• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Patri

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51


IMG_0001.jpg
 
  • #53
Apio verde tu yuuuuuu!!! Que pases un gran día, y espero que te hayan regalado muchas plumas, tinteros y papeles!!!
 
  • #54
Aunque prácticamente, está todo dicho, y sea un poco tarde. Me uno -como no- a la felicitación.

Y mis mejores deseos ... :Cheers:

Saludos,
 
  • #55
Muchas felicidades.


Un abrazo,
 
  • #56
¡ Zorionak Patricia ! aunque con un poco de retraso . te deseo de todo corazón disfrutes de "tu día" en compañía de "tu chico" y del "minino"
Un cordial saludo y espero felicitarte por muchos años.
Juantxu.
 
  • #57
Feliz cumpleaños patricia, que cumplas muchos con salud y los veamos todos.
 
  • #58
Vamos a ver. Digo yo que antes de comer la tarta de Iñaki tendremos que picar alguna cosilla:



lostimage.jpg


Un beso y feliz cumpleaños Patricia.

:friends:
 
  • #59
FELICIDADES desde manolandia, que disfrutes de tu día!
 
  • #60
Felicidades,patri!
 
  • #61
Pues un poco tarde, pero muchísimas felicidades también de mi parte Patri. Espero que hayas tenido un día perfecto


prod_668_23385.jpg
 
  • #62
Vamos a ver. Digo yo que antes de comer la tarta de Iñaki tendremos que picar alguna cosilla:



lostimage.jpg


Un beso y feliz cumpleaños Patricia.

:friends:


¡Por Dios, que pinta!
Con tantico ajo bien picadito y sus pataticas...
:dribble::dribble:
 
  • #63
¡Por Dios, que pinta!
Con tantico ajo bien picadito y sus pataticas...
:dribble::dribble:
Por Dios, Conde Overos, no le eches ajo al pulpo. Sólo Buen pulpo, sal, pimentón y aceite. Nada más

Un saludo desde Galicia
 
  • #64
Muchas Felicidades Patri,!!!!!!!!hay que ver lo famosa que eres en el mundo plumiferil, me alegra mucho saber que tienes tantos amigos en este foro.

Espero qe te hayan inundado de tinteros nuevos !!!!!!

un beso
 
  • #65
¡¡¡¡Madre mía!!!! Que acabo de volver a casa y me he encontrado tres páginas de felicitaciones 8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

De verdad, millones de gracias a todos, que no os voy a nombrar individualmente porque sois muchos y seguro que me dejo a alguien y me sentiría fatal...

En serio, gracias a todos. No estoy acostumbrada a recibir tantas felicitaciones como he recibido hoy, creo que más que ningún cumpleaños en mi vida... ::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::cry::

Gracias por pasar por este hilo, por vuestras palabras tan bonitas, por vuestras tartas, vuestro pulpo a feira y las canciones de cumpleaños. Por los que me habéis enviado privados, wassap y demás... ¡Gracias por ayudar a que tenga uno de los cumpleaños más bonitos que he tenido! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Por cierto, Bernabé, que sepas que voy a imprimir y guardar tu felicitación, ha sido un hermoso detalle :)

Y sí, he tenido regalos plumeriles y otros que os enseñaré pronto ;-)
 
  • #66
Me uno a las felicitaciones antes de que termine el día.

Disfruta lo que queda! :)
 
  • #67
Muchas felicidades Patri
 
  • #68
Hola Papish,

es mi primer día por aquí y qué mejor estreno que el poder desearte muchas felicidades.

Saludos.
 
  • #69
Pues aunque ya han pasado 9´del día siguiente, mis ¡FELICIDADES! para tí.
:bye:
 
  • #70
Gracias a los que acabáis de felicitarme :)

Caminito, qué bonito ser uno de tus primeros mensajes :yes:

Streep95 ¡aquí aún no se ha terminado el día! Llegas a tiempo :D
 
  • #71
Felicidades, aunque sean retrasadas, a una de las indudables almas de este foro.
;-)
Saludos
 
  • #72
Gracias ¡nunca es tarde! :)
 
  • #73
No pude ver nada ayer, estoy muy ocupado, aunque sea con retraso Patricia , muchas felicidades, hasta pronto.Juan
 
  • #74
Llego tardísimo... pero tengo excusa porque ayer mi dueña y señora también estaba de cumple.

Muchísimas felicidades Patri!! :Cheers:
 
  • #75
Juan Fernández, gracias por pasarte y felicitarme :)

Taxus ¡¡qué casualidad!! Si encima coincidiéramos en año y nombre ya sería la bomba :D
Felicitaciones para ella también :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie