• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Patri

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias flikflak, Dr.López, Antolin, titusbilly, Zaidatsu...

Creo que es el año que más felicitaciones estoy teniendo::dnz::
 
  • #27
Felicidades Patricia.
Que sigamos leyendote muchos años.
Un saludo.
Antonio
 
  • #28
También me gustaria trasladarte mi mas sincera felicitación.

A ver si algún día nos podemos conocer.

Un abrazo

Genis:Cheers:
 
  • #30
Zorionak Patricia, que pases un día maravilloso, en compañía de los que te quieren, de tus plumas tintas, papeles, y
espero que hayas superao el fin de semana tórrido que habeis. pasao. Un Abrazo grande.
 
  • #31
Muchisimas Felicidades!!!

No me sorprende nada que este año sea el que más felicitaciones recibas. Tu entrada en el foro ha dado a conocer lo genial que eres y aqui hay un montón de gente agradecida por tus magnificas aportaciones, tu positivismo y la energia que transmites al sótano.

Así, felicidades, que disfrutes mucho y que cumplas muchos más, y que todos nosotros los veamos, siguiéndote por aqui.

Un abrazote enorme

Rubèn
 
  • #32
Gracias avp102, DeuBCN, sirtoti, Txema2, RMP :yes:

DeuBCN, cuando vaya por tu zona te aviso ¿café o birra? :D

sirtoti, gracias por el video :laughing1:

Txema, eskerrik asko. En la distancia, un abrazo :friends:

Rubén, muchas gracias por tus bellas palabras :friends:
 
  • #33
Papish Muchas Felicidades y que cumplas muchos más

Un saludo :Cheers:
 
  • #34
¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!

Que cumplas muchos más y que sean generosos contigo... en plumas y tintas a ser posible.

Un abrazo,:Cheers:
LC
 
  • #35
Alaaa, felicidades!!!!!!!

muchas felicidades guapa!!!

un achuchon!
 
  • #36
Zorionak Patricia, que pases un día maravilloso, en compañía de los que te quieren, de tus plumas tintas, papeles, y
espero que hayas superao el fin de semana tórrido que habeis. pasao. Un Abrazo grande.

Hombre Txema, no la llames Zorrona, qué todavía no tenéis tantas confianzas :laughing1::flirt::laughing1:
 
  • #37
Muchísimas felicidades Patri!!!!

Y que cumplas muuuuchos maaassss!!!!!

Que pases muy bien día con los tuyos y que seas muy feliz!!!!!
 
  • #38
Hombre Txema, no la llames Zorrona, qué todavía no tenéis tantas confianzas :laughing1::flirt::laughing1:

¡¡Ay, lo que m'ha dicho!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Gracias Salmonella, LeCorbusier, Alfre1, Antolin y Quichito, por vuestras felicitaciones y buenos deseos :yes:
 
  • #39
Feliiiiiz, feliiiiiz en tu dííaaa, amiguita que ....
...Y que cuuumplas muuuuchooss máááássss
Seguro que te acuerdas de la música :Cheers:
 
  • #40
¡Me la recordó mi madre esta mañana cuando me llamó! :laughing1:

Gracias, Conde Overos :yes:
 
  • #41
¡¡Muchas felicidades, Patricia!! :Cheers:
Que en menos de un año te hayas convertido en una de las referencias del foro lo dice todo sobre lo que disfrutas de esta afición: pues ¡que sigas disfrutándola un año más!

Un abrazo
 
  • #42
Muchas felicidades...y que lo disfrutes.

Sólo te conozco por tus intervenciones en este foro, pero sé que el sótano no sería el mismo sin ellas.
 
  • #43
Felicidades Patri!!!!
Espero que pases un feliz y genial día.
Un fuerte abrazo :Cheers:
 
  • #44
Patricia,

Feliz día, felices plumas, felices tintas.

O sea, que tengas un bonito día. Todos te queremos y te apreciamos.

Un abrazo.
 
  • #45
Cumpleaños Feliiiiiz, Cumpleaños Feliiiiiz, !!!!

felicidades-62492.jpg

Que lo disfrutes Wapísima !!
 
  • #47
¡Muchas felicidades Patricia! A ver qué plumas o tintas caen hoy, y nos las enseñas, ¡eh!

Saludos

Josep Lluís
 
  • #48
Felicidades, Papish.



;-) :ok::
 
  • #49
¡¡Felicidades Patricia!! :clap:
¡¡Que pases muy buen día!!
 
  • #50
Muchas felicidades. Es tu dia. Disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie