• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades germanio

  • #26
Felicidades ger. Espero que todo te esté yendo de perlas. Y sobretodo, que te caigan muchos más! Sean años o 30t2 ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y germanio
  • #27
Gracias Miguel por acordarte de felicitar al amigo Ger...FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Espero que el día fuera de lo mejor y si cae algo pues a disfrutarlo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y germanio
  • #28
Muchas felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y germanio
  • #29
Per molts anys Paco. Molta salut.

Una abraçada i fins aviat.

Tony
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y germanio
  • #30
Con mis entradas y salidas parecidas a las del Guadiana, no había visto el hilo. Aprovecho para felicitarte, Paco. Disfruta de la cifra con rima, y ojalá que tus apariciones sean algo menos esporádicas.
PD. Si además de los cymas de esfera hipnótica, algún día te decides por los omegas, auguro más colas que el día de estreno de los moonswatch. 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio
  • #31
Con mis entradas y salidas parecidas a las del Guadiana, no había visto el hilo. Aprovecho para felicitarte, Paco. Disfruta de la cifra con rima, y ojalá que tus apariciones sean algo menos esporádicas.
PD. Si además de los cymas de esfera hipnótica, algún día te decides por los omegas, auguro más colas que el día de estreno de los moonswatch. 😂
Muchas gracias, virtuoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: piano y kesar
Atrás
Arriba Pie