• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades germanio

mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Nuestro añorado amigo Paco , germanio celebra hoy su cumpleaños, desde espacio le deseamos tod@s muchas felicidades , con los mejores deseos de salud y bienestar .

cumpleanos-paco-314678.jpg


:friends:

Un fuerte abrazo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: piano, Charly69, yakokornecki y 10 más
Pues me sumo a las felicitaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio
Muchas felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio
Igualmente, me sumo a las felicitaciones. Buen día @germanio 🎂
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio
Gracias Mazel por abrir el hilo.
Querido rey, sigues muuuy presente en nuestro recuerdo y corazón.
Muchísima felicidad en este nuevo ciclo que comienza.
Recuerdos y abrazos también de mi rey.
20230318_091048.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, germanio, AbderramanII y 2 más
¡Muchas felicidades, Francisco! Pasa un día estupendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio
Felicidades y que disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio
Muchas felicidades a mi admirado Paco, lo amantes de los Omega te echamos de menos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio y AbderramanII
Muchas felicidades germanio, que pases un gran dia y un mejor año.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio
  • #10
¡Felicidades! Y que cumplas muchos más.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio
  • #11
Muchas felicidades Germanio!!!
Muchos recuerdos agradables contigo en este sótano:)
Un abrazo fuerte
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio
  • #12
Muchas felicidades, amigo Paco.

Disfruta de un sábado estupendo y tómate algo a nuestra salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio
  • #13
Per molts i molts anys. Un abrazo 🎂 🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio
  • #14
¡Feliz cumpleaños!
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio
  • #15
Muchísimas Felicidades Ger, un abrazo y cuídate mucho. Se te echa en falta.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio
  • #16
Se te echa de menos, compañero, pero ya ves que nos acordamos de ti y te deseamos un muy feliz cumpleaños!!. Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio
  • #17
Espero que vuelvas a pasear por esta fresca arboleda en ná que te entren ganas de nuevo. Y, mientras, que te sea leve y lo pases con amor, que es el motor de la vida, entre los cercanos. ¡¡Felicidades!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio
  • #18
Mi querido Ger, muchisísimas felicidades ¡Todas y más! Que son las que te mereces, rey :clap::clap: Espero que disfrutes un montón el finde en la terreta y aproveches para recargar energía de la güena 🧨💥🎊🎉

Ayyyyyyy, lo que te echo de menos.... A ver si te cuadra darte una vueltica de vez en cuando por aquí este año que te entra ¡¡Ojalá!! :Cheers:

PD: Muchas gracias a Miquel por asomarse pendiente a poner el hilo para nuestro añorado amigo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio, javier ochoa, Zarsan y 1 persona más
  • #19
Felicidades compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio
  • #20
Felicidades Paco.

Salud y Suerte. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio
  • #21
Mi querido Ger, muchisísimas felicidades ¡Todas y más! Que son las que te mereces, rey :clap::clap: Espero que disfrutes un montón el finde en la terreta y aproveches para recargar energía de la güena 🧨💥🎊🎉

Ayyyyyyy, lo que te echo de menos.... A ver si te cuadra darte una vueltica de vez en cuando por aquí este año que te entra ¡¡Ojalá!! :Cheers:

PD: Muchas gracias a Miquel por asomarse pendiente a poner el hilo para nuestro añorado amigo :friends:
Eso es, postea un poco, cacho perro.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio y AbderramanII
  • #22
¡¡¡Ahora veo que el muy malandrín nos lee y ni mú!!!
 
  • #23
Gracias, gracias y más gracias.
55; bonita cifra, fácilmente conjugable usando el presente de indicativo del verbo "hincar".
Qué le vamos a hacer! Un añito más alejado de vosotros y aún con todo, sois capaces de moverme sentimientos de agradecimiento.

Es lo que yo quiero para todos vosotros: a Miguel por iniciar el hilo, a todos los que habéis participado, Abde y Rosa por mostrar su reloj, a los que me habéis mandado uasaps...

En fin, todo un regalo para el ánima.

Aunque no participe, si alguien quiere contactar conmigo para lo que sea, sabrá encontrarme.

Besazos familia!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, alejandrolopez, Cayo Octavio y 7 más
  • #24
Xacto. El 55 tiene una bonita rima con el verbo jincar, que decimos por aquí. Los árabes nos dejaron esa preciosa forma de aspirar la "h" porque los tuvimos más tiempo que nadie. Así que "que usted lo jinque bien" ...
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio
  • #25
Gracias, gracias y más gracias.
55; bonita cifra, fácilmente conjugable usando el presente de indicativo del verbo "hincar".
Qué le vamos a hacer! Un añito más alejado de vosotros y aún con todo, sois capaces de moverme sentimientos de agradecimiento.

Es lo que yo quiero para todos vosotros: a Miguel por iniciar el hilo, a todos los que habéis participado, Abde y Rosa por mostrar su reloj, a los que me habéis mandado uasaps...

En fin, todo un regalo para el ánima.

Aunque no participe, si alguien quiere contactar conmigo para lo que sea, sabrá encontrarme.

Besazos familia!


🤟🍻😘
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio
Atrás
Arriba Pie