• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades al famoso relojero español que sale en R&E

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, a PI se le reconoce su excelente trabajo desde hace años. Creo que tengo alguna R&E de hará como cinco años o así en la que él mismo ya escribía artículos de revisiones técnicas y también alguna revisión de sus creaciones (aunque no recuerdo si era el Independencia o el Reconquista).

Lo miro cuando llegue a casa y confirmo modelos y fechas de publicación.
 
  • #27
Simplemente por lo de que se adelanta a la industria marcando tendencia hacia los diseños vintage. Pedro ha hecho un reloj precioso y con estética clásica con un calibre NOS Longines de lo más interesante. De ahí a decir que se ha adelantado a las modas media un abismo EMHO.

A PI no le deseo ningún mal, le deseo que siga en su línea, me gusta que un empresario tienga éxito.

OK, entendido.

Saludos
 
  • #28
pues se de muchos foreros que lo tienen por menos... lo del precio siempre es muuuuuy relativo.
De relativo nada. Lo he tenido en mis manos y tanto en su web como preguntando en tienda el precio eran 1800.
Y de descuentos en esa tienda, nada y menos, por lo menos a simples clientes que "sólo" llevan comprados tres relojes -unos 3000€- (maldita la hora -ni uno más-) y no van suplicando descuentos o consiguiéndolos a base de adulación (encima te atiende una extranjera que además de no entender bien el cristiano debe tener unos 2 min. de E.G.B. como mucho...)
En definitiva, bonito reloj el Tartessos pero EMHO muy subido de precio, pero claro ES UNA EDICIÓN LIMITADA 8o
 
  • #29
Enhorabuena a Pedro Izquierdo :ok::
 
  • #30
De relativo nada. Lo he tenido en mis manos y tanto en su web como preguntando en tienda el precio eran 1800.
Entiendo que el compañero quería decir que el precio es barato o caro depende de cada quién.
Y de descuentos en esa tienda, nada y menos, por lo menos a simples clientes que "sólo" llevan comprados tres relojes -unos 3000€- (maldita la hora -ni uno más-) y no van suplicando descuentos o consiguiéndolos a base de adulación (encima te atiende una extranjera que además de no entender bien el cristiano debe tener unos 2 min. de E.G.B. como mucho...)
En definitiva, bonito reloj el Tartessos pero EMHO muy subido de precio, pero claro ES UNA EDICIÓN LIMITADA 8o
Lo de subido de precio o no, eso lo determinará el mercado. Si los vende rápido, será que hasta estaba con un precio muy ajustado, si no los vende, será que estaba alto.

Los descuentos, evidentemente, si no se piden, no se consiguen. Los desprecios a su empleada creo que están de sobra.
 
  • #31
Pues sí es verdad. Lo siento, pero es que nunca he conseguido que me atiendan bien allí...
 
  • #32
Mis más sinceras felicitaciones al maestro Pedro I. por el reportaje. Voy al kiosko...

Slds.
 
  • #33
Pues sí es verdad. Lo siento, pero es que nunca he conseguido que me atiendan bien allí...

Eso es otra historia.

De todas formas es raro, por lo que cuentan sus clientes habituales. Las veces que yo he tenido trato directo con él ha sido más que afable.

Nunca he tenido el más mínimo problema con él.
 
  • #34
Eso es otra historia.

De todas formas es raro, por lo que cuentan sus clientes habituales. Las veces que yo he tenido trato directo con él ha sido más que afable.

Nunca he tenido el más mínimo problema con él.
Claro, quizás haya sido eso...que nunca he podido tener trato directo con él, aunque lo he intentado.
Quién sabe, o mala suerte o falta de insistencia mía (por cierto, los descuentos...pues claro que los solicité, pero ná de ná)
 
  • #35
Supongo que para eso habrá que hablar con él directamente. En ese punto no te puedo ayudar.
 
  • #36
Hombre un calibre NOS Longines tampoco es fácil de encontrar en un reloj actual. Como digo, lo de que el precio se alto o bajo, eso lo determinará el mercado.

También es cierto que no es lo mismo hacer una edición de X unidades con todas vendidas de antemano que hacerlo sin esa certeza. Si las tienes vendidas de antemano calculas un beneficio y los números salen, epro si lo haces a la aventura y el margen que calculas no es suficiente, igual quedándote con un 10% de la unidades en stock palmas dinero.

Cada escenario de marketing mix de un producto es diferente.

EMHO cada empresario está en su derecho de establecer el marben de beneficio que estime oportuno. El mercado luego dirá si tiene o no razón. Si alguien es capaz de vender un producto con un margen del 300% (es un número puesto al hazar) ole sus huevos.

Mira si no el caso de las dichosas pulseritas holográficas: un placebo de coste de fabricación bastante menos de 1 EUR y de PVP superior a los 30 EUR... unos cracks del marketing.
 
  • #37
Conozco ese reloj y sus orígenes, su esfera estilo Bauhaus, y su calibre NOS de Longines junto con una caja sencilla y de tamaño “moderno” da como resultado un reloj muy interesante, de lo mas bonito de las creaciones de Pedro.
 
  • #38
Me uno al resto en las felicitaciones al maestro P.I,
es mas......tube la gran suerte de estar presente el dia de la presentacion oficial del reloj y posterior comida,un dia increible.
El reloj no es de mi gusto,un reloj que nunca compraria pero es cierto que es un reloj bellisimo y muy bien acabado,se aprecia la calidad y el clasico toque del maestro.
Mi mas sincera enhorabuena y toda la suerte el mundo.

un gran abrazo¡¡¡¡¡
 
  • #39
No tengo en placer de conocer a este maestro relojero, ni tampoco he tenido en mis manos ninguna de sus creaciones, pero si que conozco a otros pequeños o no tan pequeños empresarios "artesanos", que han invertido su dinero y muchisimas horas de ezfuerzo en emprender sus proyectos y personalmente me alegro de sus triunfos y reconocimientos.
 
  • #40
Un bonito reloj, con un buen calibre Longines NOS de los de antes, el precio pues es relativo que sea caro o barato, ojala el Longines Legend Diver tuviese un calibre de esa envergadura y una caja de presentación un poco mas pequeña :D:D. por otra parte supongo que PI siempre tiene una atención con cualquier forero que trate directamente con él, no se si en este caso habrá hecho algun tipo de descuento sobre el PVP, supongo que si, por lo menos para los que hiciesen la reserva en la fase inicial del proyecto, para mi el Tartessos es sin ninguna duda es el mas bonito de todos los relojes de su colección.
Un saludo
 
  • #41
De siempre en España estamos acostumbrados a valorar poco lo de casa y mucho lo de fuera.
Peter Left es un gran profesional
Tienes razón. Si valoráramos más lo de aquí, le llamaríamos Pedro Izquierdo en vez de Peter Left.
 
  • #42
El que un reloj sea montado en exclusiva tiene únicamente el precio que el fabricante quiera poner (en función de materiales, horas de trabajo y beneficio deseado, que nadie trabaja por amor al arte) y que el mercado quiera pagar. Hay otros fabricantes que montan relojes por precios mucho más contenidos. Otros que mucho más caros.

Los grandes no se han tirado al vintage "ahora". Llevan años haciéndolo -partiendo además de que ellos mismos tienen historia y tradición de sus propios vintage- parece mentira que no estés informado de ello siendo informador del sector.

Yo también me uno a la felicitación. Lo que si te rogaría es que citases alguna marca -de las muchas- a las que se adelanto.

::Dbt:: Otro moderador que pregunta las cosas como no se deben preguntar?...

Sí, vuelven los clásicos o ha llegado con toda su fuerza la moda vintage llámalo como quieras, unos antes y otros después, y PI ya hace tiempo que lo tiene claro. Todos los editores debemos ser sospechosos porque en la mayoría de los editoriales afirmamos lo mismo "vuelve el vintage"..., y sí he modificado mi respuesta porque he recapacitado y quiero seguir siendo muy educado.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie