• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Felices Fiestas Relojeras

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Khrell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Khrell

Khrell

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, infundido por el espíritu navideño :yhoo:: os quiero desear a todos unas felices fiestas, y en este foro especial y nuestro rinconcito vintage no menos especial, os invito a que publiquéis antiguas felicitaciones relojeras-navideñas, hago mi aporte:

48577054_090517.webp

FELIZ NAVIDAD!!!! :clap:

Gracias por la idea, Kherell.

Yo aporto el pasado, con sus colores pastel, su hiperdetallismo, sus niños mofletudos, sonrosados y de cabello ensortijado (además con un reloj de una serie que me encanta, la Streamline de Elgin, de mediados de los 20)...

...y una pequeña broma sobre el futuro.
Será así pasado mañana?
No lo quiero ni pensar.

En fin...

ads28.webp

forges-7.webp

Última edición:
Felices fiestas a todos. A mí el gordo de la barba, no me parece de fiar.

Ahí os dejo ésta tomada prestada de la conocida web.
lostimage.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hola compañeros y compañeras.
Me sumo a las felicitaciones para todos y todas en estas Navidades en este nuestro pequeño rincón de amigos y amigas de este nuestro mundillo relojil.

Screenshot_20191219-161155~2.webp

Un afectuoso saludo.

Gracias Guille por la hermosa iniciativa: Vintages, publis y Navidad :clap:

lostimage.webp

Mis mejores deseos para todos en esta Navidad y abrazo cariñoso :friends:

Pues anda que tres camellos que vienen de oriente...

Y qué me decís de nuestro simpático Olentzero, que directamente confiesa en su canción lo de la botella de vino

olentzero.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie