• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fases lunares

  • Iniciador del hilo lyndon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lyndon

Novat@
Sin verificar
Alguno con fases lunares ,zafiro ,algun escape visto ,suizo o aleman calibre aceptable por 300 ,400 €y tienda o mercante de Madrid donde te hagan precio Gracias ,Saludos .
 
No se me ocurre ninguno. No sé si por ese precio será posible.
Alguno con fases lunares ,zafiro ,algun escape visto ,suizo o aleman calibre aceptable por 300 ,400 €y tienda o mercante de Madrid donde te hagan precio Gracias ,Saludos .
 
No se me ocurre ninguno. No sé si por ese precio será posible.

Y si quitamos las fases lunares pero dejamos el escape visto, clasico, suizo o aleman y unos 400€ .Saludos y gracias
 
Pues de lo más barato en suizos con open heart quizá sea algún modelo de la marca "Frederique Constant", creo que algún modelo está bien de precio. Pero creo que se pasan de tu presupuesto.
 
Hola:

No conozco la marca y a lo mejor no es buena pero he encontrado uno mas o menos con las caracteristicas que quieres de la marca Cauny en concreto el modelo 610160C

Se puede pedir por web, pero te tienes que olvidar del zafiro y aceptar una maquinaria miyota que es la que fabrica citizen que en mi opinion no es mala
 
Sólo se me ocurre un cuarzo de Seiko...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie