Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en la pagina de colomer and sons hay un fases lunares para chica de 36mm, es muy de chica
Yo también prefiero la representación de las fases lunares a lo tradicional.
Flyback en ese caso de crono creo que es que puedes resetear (volver a ponerlo en marcha) el crono mientras está en marcha, vuelve a cero y sigue trotando.
Yo diría que ese no es fases lunares, sino día/noche.
en la pagina de colomer and sons hay un fases lunares para chica de 36mm, es muy de chica
upss...pequeño detalle...pone 45 mm sin corona...mi muñeca es de 15,5 creo. Osea que va a parecer que llevo un escudo pa ir al campo de batalla...¿no?
Porque imagino que estos relojes serán de los que no te los puedes probar en tienda física, aunque con esa medida, ya me lo puedo probar todo lo que quiera, que no me va a crecer la muñeca, y esque los de chica con tanto brillantito y tan raquíticos no me gustan nada....
A seguir buscando uno asequible...
Hola a todos.
Os envío las fotos del mío. Es un Alexander Shorokhoff León Tolstoi LT1
Ver el archivos adjunto 135060Ver el archivos adjunto 135061Ver el archivos adjunto 135062Ver el archivos adjunto 135063Ver el archivos adjunto 135065
MAla foto, pero buen reloj. Foto del 31 de dic, cómo andaría yo ya a esas horas....
Aquí lo tienes en foto Horademoda.. (mercante del foro)
Precioso.
Esto de las fases lunares va bien para saber cuando la parienta puede ser susceptible de estar de mal humor, ya sabéis, con lo del "monstruo", así sé cuando puedo hacer nuevas adquisiciones y cuando no.
¿Y que tiene que ver lo que tu escribes con la cita mía que has marcado?
¿O te has bebido unos vinillos y se te ha disparao el dedo??