• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Farer Chronograph En Titanio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo crislealo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crislealo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,
Quería compartir mi experiencia con el Farer Carnegie, un cronógrafo en titanio de una marca británica independiente que me ha sorprendido bastante.
Es un reloj ligero, cómodo en muñeca y con una estética muy bien cuidada, como suele ser el caso con Farer. El mío está funcionando con una desviación de solo ±1 segundo al día, lo cual me parece excelente para un cronógrafo automático en este rango.

La marca tiene ya más de 10 años en el mercado y, aunque es pequeña, se nota que cuidan mucho los detalles. Algo a destacar: solo venden directamente desde su web, no tienen distribuidores ni tiendas físicas, lo que les permite ofrecer buen valor por el precio.

Si a alguien le interesa una opción fuera de las marcas suizas típicas, este Carnegie me parece muy recomendable.

Un saludo.

Cris
IMG_9901.webp
IMG_9898.webp
IMG_9903.webp

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit, mzulu, Rjmaa y 25 más
Parece que tiene buenos acabados, ¿el cierre tiene ajuste rápido? Si es así, muy bien por esos pequeños detalles.

• Me gusta
Reacciones: crislealo
Yo tengo una maldición con Farer: me encanta casi todo lo que saca ::cry:: Tiene un toque fresco y diferente sin caer en astracanadas, manteniendo la esencia clásica pero con un twist 🤩

Me encanta este Carnegie. Gracias por traer :ok:

• Me gusta
Reacciones: Svega, Korben, xsagasta y 3 más
Me gusta mucho Farer. A nivel de estética es de mis micromarcas favoritas. No tengo ninguno porque son relativamemte caros, no digo que el precio no sea justo, sino que es un importe que entra ya en "tengo que pensarlo" y cuando pienso, suelo preferir uns marca con historia. Pero fijo que cae alguno. Gracias por mostrar el tuyo

• Me gusta
Reacciones: Stratoforte, pablitos, AbderramanII y 3 más
Enhorabuena por ese estreno compañero. Me mola mucho Farer en general y este modelo en particular. Gracias por compartirlo.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y crislealo
Aquí una foto con una Bund strap 🤩
IMG_9908.webp

IMG_9909.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, cruziernago, xsagasta y 1 persona más
Precioso! Yo tengo un Portobello y corroboro tus comentarios sobre la calidad percibida de Farer! El mío tiene el mismo calibre, extremadamente preciso, eso sí, darle cuerda cuesta un poquito

Pues es muy bonito.

Y poco visto.😉

Farer es una de mis micromarcas favoritas, desde luego tienen unas piezas preciosas, y el tuyo no es una excepción. Que lo disfrutes!

He estado mirando la web de la marca y tiene cosas muy bonitas. Habra que ponerlos en seguimiento aunque el precio es alto.

• Me gusta
Reacciones: crislealo
Que bonito! Gracias por traerlo, la verdad conocía algo la marca pero no el modelo protagonista

Muy bonito si señor.
Con la bund te lo cargas EMO.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Farer es una marca que está en mi radar desde hace mucho tiempo...
Unos diseños con personalidad propia y una calidad, por lo que dicen sus usuarios muy buena 👌 👍

Una combinación de colores preciosa y diferente. Muchas felicidades por la pieza.
El único problema que tengo con esta marca es que siempre la confundo con Fears, no se por qué y me hago un lío tremendo con los modelos, colaboraciones etc.
Gracias por compartir tu crono :ok:

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Una combinación de colores preciosa y diferente. Muchas felicidades por la pieza.
El único problema que tengo con esta marca es que siempre la confundo con Fears, no se por qué y me hago un lío tremendo con los modelos, colaboraciones etc.
Gracias por compartir tu crono :ok:
Fears? Eso es "miedos" en inglés...

Bonitos... A ver si le echo un vistazo más profundo a su Web. Imagino que los que habéis comprado os habrá tocado pagar aduanas...

Un saludo,

Phort.

Bonitos... A ver si le echo un vistazo más profundo a su Web. Imagino que los que habéis comprado os habrá tocado pagar aduanas...

Un saludo,

Phort.
No, ellos hace todo. Viene incluido.
Saludos

Atrás
Arriba Pie