• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Faq

  • Iniciador del hilo pantostao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pantostao

Forer@ Senior
Sin verificar
Siento usar este espacio para esta pregnta pero es que no encuentro la solucion en español de mi pregunta...y no tengo ni idea de ingles.::bash::

Anteriormente subi una foto con los parametros de peso y tamaño que me pide el foro...pero me salio la foto en miniatura. Ahora quiero subir unas fotos de un reloj de bolsillo que quiero compartir con ustedes pero tengo este problema. Mi pregunta es la siguiente: como podria subir una foto y que salga directamente a un buen tamaño? he bisto que la gente las sube a un tamaño grande.

Gracias de antemano y disculpad.
 
Para eso tienes que utilizar la direccion que te pongo, en ella eliges la foto en tu ordenador; para que se abra luego tendras que picar en "host it" y posteriormente copias la direccion que veras en la cuarta columna donde indica "Hotlink for forums1". esto lo pegas en la ventana que se abre si picas sobre el cuadrito amarillo con dos triangulos que hay en las opciones del mensaje y aceptas. Yo pongo las fotos con una resolucionon que no supere los 500pix por el lado mayor.
lostimage.jpg
 
Pues he intentado hacerlo y no me sale. Hago lo que me dices, pero al copiar el enlace y darle a ok, me sale un cuadradito en blanco con una cruz en medio y no me sale la foto. Al final he tenido que adjuntar las fotografias. Todo el mundo lo hace asi? Quizas hay que darse de alta en la pagina. En fin si alguien intuye porque me pasa esto, que me lo comente.
 
Hazlo como dice el amigo picholeiro,pero antes de darle a pegar el URL de tu foto en el recuadro que se abre para ello al pinchar en el icono "insertar imagen", borra el htpp/ que aparece en él.A mí me pasaba igual. Saludos y suerte.
 
lostimage.jpg



oleeeeee muchas gracias!!!!

No me salia porque no habia que copiar todo lo que sale dentro de la casilla de (Hotlink for forums (1) ). Vereis es que soy un ceporro con los ordenadores y como no se me explique para un niño de 1 año no me entero de na!!!!::bash::::bash::::bash::

Gracias por vuestra ayuda, Picholeiro y Fernandujar, sin ella me hubiera sido imposible.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie