Superaton
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Creo que lo que te falla es la intención de ese tipo de publicidad. No tratan de que te compres el reloj porque lo tiene tal o cual famoso, sino que tiene dos objetivos:
1. Presencia en los medios
2. Asociar la imagen del reloj a la de un producto de calidad. Alguien que puede comprar lo que quiera, elige ése y no otro.
En finq ue para los que nos preocupamos más de lo que es el reloj en sí, puede no decirnos nada en absoluto, pero nosotros no damos de comer a las empresas relojeras, somos un mercado muy marginal. Viven del gran público. Y el gran público no sabe de calibres.
Por triste que parezca, así es.
Que gran verdad!! La realidad es que la marca vive de un 90% del mercado de consumo que sabrá muy poco que es exactamente lo que ha comprado. Para ellos esta publicidad si es efectiva.
Para nosotros... como muy bien ha dicho Suso, somos el "porcentaje marginal" del que las marcas jamás podrán vivir.
Saludos :