plor
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para desgracia de nuestro idioma, esa nueva forma de escribir y comunicarse la gente joven a#traves#de los mensajes de móviles recortando las palabras, desde mi punto de vista está dañando ostensiblemente nuestra#ortografia. ¿Porque no se cuidan las faltas de#ortografia? Se ve cada burrada en el texto de algunos hilos que tiran de espalda y a mi particularmente me producen rechazo ya de entrada estos mensajes, ya sea en el foro general como en el de compraventa. Ya se que no es un tema relacionado con nuestra afición, pero que#quereis#que os diga, molesta a la vista. Es solo una opinión, no quiero meterme con nadie por supuesto. Que nadie se enfade.
![]()
Para desgracia de nuestro idioma, esa nueva forma de escribir y comunicarse la gente joven a traves de los mensajes de móviles recortando las palabras, desde mi punto de vista está dañando ostensiblemente nuestra ortografia. ¿Porque no se cuidan las faltas de ortografia? Se ve cada burrada en el texto de algunos hilos que tiran de espalda y a mi particularmente me producen rechazo ya de entrada estos mensajes, ya sea en el foro general como en el de compraventa. Ya se que no es un tema relacionado con nuestra afición, pero que quereis que os diga, molesta a la vista. Es solo una opinión, no quiero meterme con nadie por supuesto. Que nadie se enfade.
Totalmente de acuerdo, le faltan bastantes acentos....Estando de acuerdo, depende también mucho de dónde ponga cada uno el listón. En el mensaje original, cuento unas seis faltas de ortografía.
Saludos,
Garbie.
¿Por qué?
Cuando es interrogatorio se escribe separado y con acento.
Añado: sí, es berdad. Si bamos a quejarnos de las faltas de ortografia, mejor escrivirlo sin faltas
Ya puestos (yo no abrí la vedaCreo que se te ha "escapado" el mí . . . en el mensaje que citas![]()
Hace poco leí en un foro una frase que me resultó curiosa. Venía a decir más o menos que cuando no se pueden vencer los argumentos del otro, se intenta atacar a su ortografía.
Está muy bien cuidar la ortografía, pero eso de analizar cada palabra del otro hasta esos límites para buscarle un fallo...
No hay que hacer caso a todo lo que se lee por ahí. Circulan muchas falsedades.
Pero en muchos casos acierta. Esto es como cuando no puedes vencer al otro con argumentos y le insultas o golpeas.
Creo que se te ha "escapado" el mí . . . en el mensaje que citas![]()
podría poner alguno mas de una señora que anda por el mismo grupo pero tampoco es cuestión de abrumaros![]()
Ciertamente, en estos tiempos la gente comete muchas faltas de horticultura y pone mal los signos de puntería.
¿Tú crees que hay gente que actúa así, a golpes? Posiblemente, pero no las conozco. Quizá sea debido a que no me relaciono con ese tipo de personas.
Lo de "golpear" era una forma de hablar.
Que no se relaciona con personas violentas? Donde se compra el billete para vivir ahí? Yo me cruzo con ellas cada día.