Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
los plásticos se los quito el vendedor ,delante miome quito trabajo
Esperar pues la verdad creo que ni un mes, gracias a una gran persona del foro que se lo tendré agradecido toda la vida por qué sin conocerlo de nada se prestó alludarme y me puso en contacto con un comercio rolex los cuales me atendieron de lujo mejor imposible y gracias a ellos tengo esta pieza la cual es muy difícil de conseguir siempre los tendré en mente .Enhorabuena... relojazo.
Por curiosidad, ¿cuanto has tenido que esperar?
Rolex q uno compre,rolex sin plasticos q se lleva,te Los quitan antes de llevartelo del CO,y el reloj precioso compañero.
Si les dejas te lo dejan sin plásticos, sin caja transparente, sin el lacrado verde, sin la cuerda, sin protector de bisel cerámico, sin dinero...
Iba a decir también sin reloj pero eso sería faltar a la verdad.
Uno paga por el reloj completo y así debería salir del DO, salvo que el cliente dé su consentimiento para que se queden todos estos materiales.
En el FdCV hay por ejemplo un Daytona recién comprado con sus plásticos.
Lo dicho! Precioso! Que lo disfrutes muchos años con salud!
PD: Perdon que invada el hilo del compañero, pero alguien me podria decir si desde que el Hulk salio (2010) a sufrido cambios a nivel tanto estetico como tecnico?
Si les dejas te lo dejan sin plásticos, sin caja transparente, sin el lacrado verde, sin la cuerda, sin protector de bisel cerámico, sin dinero...
Iba a decir también sin reloj pero eso sería faltar a la verdad.
Uno paga por el reloj completo y así debería salir del DO, salvo que el cliente dé su consentimiento para que se queden todos estos materiales.
En el FdCV hay por ejemplo un Daytona recién comprado con sus plásticos.