• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Faltan 14 horas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo paco123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MuY muy muy bonito compañero! La espera ha tenido su fruto! Que lo disfrutes!!

Toma jeroma!!

Relojazo. Que lo disfrutes como se merece.

Precioso!! A disfrutarlo!

Buen reloj. Ahora contaremos las horas hasta ver fotos de él en tu muñeca.

Una pasadaaa!!!

Que lo disfrutes

Muy bonito, disfrútalo compañero.

No veo los plásticos.
Raro raro...

los plásticos se los quito el vendedor ,delante mio :clap:me quito trabajo

los plásticos se los quito el vendedor ,delante mio :clap:me quito trabajo

Rolex q uno compre,rolex sin plasticos q se lleva,te Los quitan antes de llevartelo del CO,y el reloj precioso compañero.

Felicidades compañero. Muy muy bonito

El poder del verde! A disfrutarlo!

Enhorabuena... relojazo.

Por curiosidad, ¿cuanto has tenido que esperar?

Enhorabuena... relojazo.

Por curiosidad, ¿cuanto has tenido que esperar?
Esperar pues la verdad creo que ni un mes, gracias a una gran persona del foro que se lo tendré agradecido toda la vida por qué sin conocerlo de nada se prestó alludarme y me puso en contacto con un comercio rolex los cuales me atendieron de lujo mejor imposible y gracias a ellos tengo esta pieza la cual es muy difícil de conseguir siempre los tendré en mente .

Rolex q uno compre,rolex sin plasticos q se lleva,te Los quitan antes de llevartelo del CO,y el reloj precioso compañero.

Si les dejas te lo dejan sin plásticos, sin caja transparente, sin el lacrado verde, sin la cuerda, sin protector de bisel cerámico, sin dinero...
Iba a decir también sin reloj pero eso sería faltar a la verdad.
Uno paga por el reloj completo y así debería salir del DO, salvo que el cliente dé su consentimiento para que se queden todos estos materiales.
En el FdCV hay por ejemplo un Daytona recién comprado con sus plásticos.

Enhorabuena!!!! Ahora a lucirlo.

Gracias... Nos quedamos sin saber si es tan complicado como lo pintan o no tanto.

Reitero mi enhorabuena

Precioso! Lo tengo en el punto de mira!

Si les dejas te lo dejan sin plásticos, sin caja transparente, sin el lacrado verde, sin la cuerda, sin protector de bisel cerámico, sin dinero...
Uno paga por el reloj completo y así debería salir del DO, salvo que el cliente dé su consentimiento para que se queden todos estos materiales.

Esta es una politica interna nueva de Rolex, aqui se discutio en un tremendo hilo que duro semanas, de como un compañero se pillo un Rolex de "5 cifras" y en su cara le quitaron los plasticos, a los pocos dias yo aqui en Mexico le pregunte a una chica de Rolex que si era alguna nueva norma, un poco sorprendia (pues supongo que jamas se imagino que ya yo supiera de la nueva norma) me dijo que si, que efectivamente tenia un par de semanas que les llego un comunicado de Rolex diciendo que debian de quitar los plasticos a cualquier modelo que saliera de la tienda, es lo que hay.

Lo dicho! Precioso! Que lo disfrutes muchos años con salud!

PD: Perdon que invada el hilo del compañero, pero alguien me podria decir si desde que el Hulk salio (2010) a sufrido cambios a nivel tanto estetico como tecnico?

Última edición:
Ahora si el hilo cobra sentido: precioso Hulk! Felicidades y a disfrutar :ok::

Lo dicho! Precioso! Que lo disfrutes muchos años con salud!

PD: Perdon que invada el hilo del compañero, pero alguien me podria decir si desde que el Hulk salio (2010) a sufrido cambios a nivel tanto estetico como tecnico?

Que yo sepa hubo un cambio en la tonalidad del verde.

Enhorabuena por ese verde! Que lo disfrutes

Si compañero,pero como dijo el compañero Circuit les ha llegado a todos los CO un comunicado q los relojes q salga sen sin plasticos y si fuera al contrario le podria costar algun tipo de "castigo",creo o casi seguro q lo hacen por el tema de la reventa,un saludo compañero.

Muy bonito, que lo disfrutes

Precioso reloj, disfrútalo con salud [emoji1360]. Será uno de los míticos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie