Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No esperaba menos de alguien llamado Green. Super curioso!Primero por estar descatalogado,segundo por la version del bisel hay 5 tonalidades diferentes,la mas codiciada es la la "fat four" que como su nombre indica el n°4 del bisel es mas gordo achatado y por ultimo la dotacion como todos los de 2a mano.
Las primeras versiones venian con libretos especificos haciendo alusion por el cual fue lanzado: 50th aniversaro del submariner.
Ver el archivos adjunto 3533489
Bisel fat four:
Ver el archivos adjunto 3533490
Bisel "4" normal
Ver el archivos adjunto 3533492
Ver el archivos adjunto 3533491
Primero por estar descatalogado,segundo por la version del bisel hay 5 tonalidades diferentes,la mas codiciada es la la "fat four" que como su nombre indica el n°4 del bisel es mas gordo achatado y por ultimo la dotacion como todos los de 2a mano.
Las primeras versiones venian con libretos especificos haciendo alusion por el cual fue lanzado: 50th aniversaro del submariner.
Bisel fat four:
Bisel "4" normal
Sólo los 2 primeros años (Los fat four)venían con un booklet especial haciendo referencia al 50th aniversario del submariner despues ya venian con los folletos convencionales el de garantia y el de instrucciones verde.
Ver el archivos adjunto 3533494
Ver el archivos adjunto 3533495
Ver el archivos adjunto 3533496
Ver el archivos adjunto 3533498
Serie Y las primeras las más caras seguidas de las F. Una vez coleccionismo sin más.
Cuidado con esta referencia que hay mucho 16610 convertido a LV.
Gracias compis, justo lo que quería saber
Es que he visto un LV, y me lo he llegado a plantear, porque el primer reloj que me compré fue un LV falso, claro en aquel entonces no tenia pasta, seria chulo cerrar el círculo con el de verdad. Pero bueno otra cosa es que me quiera meter en el berenjenal de que me den gato por liebre y desembolsar lo que piden por uno de estos, ya veré
Gracias por la explicación!!Primero por estar descatalogado,segundo por la version del bisel hay 5 tonalidades diferentes,la mas codiciada es la la "fat four" que como su nombre indica el n°4 del bisel es mas gordo achatado y por ultimo la dotacion como todos los de 2a mano.
Bisel fat four:
Bisel "4" normal
Sólo los 2 primeros años (Los fat four)venían con un booklet especial haciendo referencia al 50th aniversario del submariner despues ya venian con los folletos convencionales el de garantia y el de instrucciones verde.
Me ha encantado tanto detalle.Primero por estar descatalogado,segundo por la version del bisel hay 5 tonalidades diferentes,la mas codiciada es la la "fat four" que como su nombre indica el n°4 del bisel es mas gordo achatado y por ultimo la dotacion como todos los de 2a mano.
Bisel fat four:
Bisel "4" normal
Ni la propia Rolex lo habría explicado mejorPrimero por estar descatalogado,segundo por la version del bisel hay 5 tonalidades diferentes,la mas codiciada es la la "fat four" que como su nombre indica el n°4 del bisel es mas gordo achatado y por ultimo la dotacion como todos los de 2a mano.
Bisel fat four:
Bisel "4" normal

Jaja exagerao,gracias.Ni la propia Rolex lo habría explicado mejor![]()
Hola a todos,
aprovecho este hilo para hacer un par de preguntas. He tenido varios LV a lo largo de los años y conservo el primero que compré en 2004, Es un serie F con la "O" de Rolex oval y con 5 ticks,.
Primero qusiera saber cual es la tonalidad del bisel (a ojo me parece un B4 o B5 pero no lo distingo) y también me gustaría averiguar si debería de estar dotado o no del "prees kit"
Muchas gracias.
Ver el archivos adjunto 3534686