• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Kermit, por que tanta diferencia?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

SuperMario, bro
Verificad@ con 2FA
1000744924.webp

Sabeis por qué los Kermit van desde los 10 mil hasta los 14, 17 , 20 y hasta 34 o 36 mil euros? Hay alguna justificación, tipo diferentes variantes, o solo vendedores reacios a reconocer que jamás recuperarán lo que invirtieron?

Gracias

• Me gusta
Reacciones: Gelrax, CuaFran y miminh0
Primero por estar descatalogado,segundo por la version del bisel hay 5 tonalidades diferentes,la mas codiciada es la la "fat four" que como su nombre indica el n°4 del bisel es mas gordo achatado y por ultimo la dotacion como todos los de 2a mano.
Las primeras versiones venian con libretos especificos haciendo alusion por el cual fue lanzado: 50th aniversaro del submariner.
84505.webp

Bisel fat four:
84506.webp

Bisel "4" normal
84507.webp

Sólo los 2 primeros años (Los fat four)venían con un booklet especial haciendo referencia al 50th aniversario del submariner despues ya venian con los folletos convencionales el de garantia y el de instrucciones verde.
84508.webp

84509.webp

84511.webp

84510.webp

84507.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Wow!
  • Me encanta
Reacciones: madeinsilva, Andonilo, IGNACIUS y 41 más
Primero por estar descatalogado,segundo por la version del bisel hay 5 tonalidades diferentes,la mas codiciada es la la "fat four" que como su nombre indica el n°4 del bisel es mas gordo achatado y por ultimo la dotacion como todos los de 2a mano.
Las primeras versiones venian con libretos especificos haciendo alusion por el cual fue lanzado: 50th aniversaro del submariner.
Ver el archivos adjunto 3533489

Bisel fat four:
Ver el archivos adjunto 3533490

Bisel "4" normal
Ver el archivos adjunto 3533492

Ver el archivos adjunto 3533491
No esperaba menos de alguien llamado Green. Super curioso!

Muchas gracias.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: 7raller4, alvaropm, Jeronimus y 6 más
Serie Y las primeras las más caras seguidas de las F. Una vez coleccionismo sin más.

Cuidado con esta referencia que hay mucho 16610 convertido a LV.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, suso lopez, Jeronimus y 5 más
Añadiría también que estuvo pocos años en producción

• Me gusta
Reacciones: itsmemario

Bisel fat four:

Bisel "4" normal

Sólo los 2 primeros años (Los fat four)venían con un booklet especial haciendo referencia al 50th aniversario del submariner despues ya venian con los folletos convencionales el de garantia y el de instrucciones verde.
Ver el archivos adjunto 3533494
Ver el archivos adjunto 3533495
Ver el archivos adjunto 3533496
Ver el archivos adjunto 3533498

Serie Y las primeras las más caras seguidas de las F. Una vez coleccionismo sin más.

Cuidado con esta referencia que hay mucho 16610 convertido a LV.

Gracias compis, justo lo que quería saber

Es que he visto un LV, y me lo he llegado a plantear, porque el primer reloj que me compré fue un LV falso, claro en aquel entonces no tenia pasta, seria chulo cerrar el círculo con el de verdad. Pero bueno otra cosa es que me quiera meter en el berenjenal de que me den gato por liebre y desembolsar lo que piden por uno de estos, ya veré

• Me gusta
Reacciones: Green
Bonito, robusto, fiable, cómodo , equilibrado, si te apetece un día ponerle el bisel negro queda espectacular con el con el maxi dial, si vas por él no te arrepentirás 👌

• Me gusta
Buenas compi, sí finalmente no te convence el que has visto en la red. Tienes otras opciones son el Starbucks o el T. Harrods. Suerte en la búsqueda.

• Me gusta
Es curioso como puede influir tanto un pequeño detalle en el mundo del coleccionismo. Mi hermano y yo tenemos el Starbucks, él tiene el MKI y yo el MKII. Alguna vez le he comentado que me gusta más el verde de su bisel que el mío y me ha propuesto cambiárnoslo porque no es aficionado y le da exactamente igual, pero nunca he aceptado porque no sabes cómo va a evolucionar cada pieza, ya sea a favor o en contra. Además, como yo interpreto este mundo como un gasto y no cómo una inversión, que decida en un futuro mi hijo 😆

• Me gusta
Gracias compis, justo lo que quería saber

Es que he visto un LV, y me lo he llegado a plantear, porque el primer reloj que me compré fue un LV falso, claro en aquel entonces no tenia pasta, seria chulo cerrar el círculo con el de verdad. Pero bueno otra cosa es que me quiera meter en el berenjenal de que me den gato por liebre y desembolsar lo que piden por uno de estos, ya veré

Compra entonces a alguien del que te fíes, esto es como comprar un vintage, como no conozcas al vendedor, cuidado!

Si te sirve de algo antes compraba un 16610.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y itsmemario

Bisel fat four:

Bisel "4" normal

Gracias por la explicación!!

• Me gusta

Bisel fat four:

Bisel "4" normal

Me ha encantado tanto detalle.

Por este tipo de respuestas es por lo que sigue mereciendo la pena este foro. 😎

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, brimful, Green y 1 persona más
Hola a todos,
aprovecho este hilo para hacer un par de preguntas. He tenido varios LV a lo largo de los años y conservo el primero que compré en 2004, Es un serie F con la "O" de Rolex oval y con 5 ticks,.
Primero qusiera saber cual es la tonalidad del bisel (a ojo me parece un B4 o B5 pero no lo distingo) y también me gustaría averiguar si debería de estar dotado o no del "prees kit"
Muchas gracias.

rana.webp

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe

Bisel fat four:

Bisel "4" normal

Ni la propia Rolex lo habría explicado mejor :worshippy:

• Me gusta
Es que no me parece que haya otra lógica que la descatagolacion y el coleccionismo.

Hola a todos,
aprovecho este hilo para hacer un par de preguntas. He tenido varios LV a lo largo de los años y conservo el primero que compré en 2004, Es un serie F con la "O" de Rolex oval y con 5 ticks,.
Primero qusiera saber cual es la tonalidad del bisel (a ojo me parece un B4 o B5 pero no lo distingo) y también me gustaría averiguar si debería de estar dotado o no del "prees kit"
Muchas gracias.

Ver el archivos adjunto 3534686

B4 llevan a partir del 2005. Debería ser B2, aunque no sé si los últimos serie F deberían llevar B3. Quizás en algún momento se cambió. La diferencia entre los primeros y los últimos en considerable en cuanto a reventa.

Atrás
Arriba Pie