• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fallo PAM 372

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Add9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Add9

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,

Buscando información sobre un fallo que se me presentó anoche en el Pam, os he encontrado, creo que esta zona es más apropiada que la de Panerai ya que quizás a alguno le ha podido pasar esto con otra marca.

A lo que vamos, el 372 se paró y cuando intento darle cuerda, resulta que se le mueven las agujas en lugar de cargar, desde hace un par de años atrasaba unos 3 minutos a la semana, aunque no le daba mucha importancia, no sé si tendrá algo que ver

Agradecería si alguien me pudiera orientar un poco sobre que puede ser, y coste aproximado, aunque ya aprovecharía para hacerle una revisión (tampoco conozco el coste de estas, unos 500 € quizás?), y por último alguna recomendación de un profesional por la provincia de Málaga.

Un saludo, gracias.

Hola Add9, tiene un problema en la pieza que retiene la energía, es decir en el áncora, posiblemente se despegó una paleta.
No tengo ni idea de lo que pueden cobrar en el servicio técnico, lo que también necesitará es una revisión.
Un saludo.

Al ser un calibre manufactura, mucho ojo de quien te lo toca...

Suerte compañero, es una pieza magnifica

Si al intentar dar cuerda las agujas se mueven a gran velocidad es problema es del áncora como te han indicado.
Si lo que ocurre es que es imposible poner la corona en la posición de dar cuerda y siempre se queda en la de puesta en hora es un problema de la báscula.
En cualquier caso hay que desmontar medio reloj y necesita manos expertas, quizá el servicio oficial de la marca.

Cuantos años tiene

Yo contactaría a la marca factura en mano y les diría que que procede porque eso no es normal en un reloj de manufactura, cuando menos deberían verlo y solucionarlo.

Manuel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie