• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fabricantes que revisan y venden

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
minimartinet

minimartinet

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
Hace tiempo creo que lei que habian fabricantes que recompraban, revisaban y vendian relojes suyos antiguos con garantia, por mas que he mirado no he sabido encontrarlo, alguien sabe algo?, perdonad si duplico.

Aquí tienes algunos de la marca Longines , van vendiendo piezas e incorporando otras, por lo que hay que ir siguiendo la página .

PD: Hay un hilo por ahí,con más marcas y relojes.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Creo que Nomos lo hace, si no me falla la memoria...

Quu sepáis que eso mismo lo van a hacer los fabricantes (no los concesionarios) con los automóviles: recomprar, enlucir y revender como cuasinuevos con garantía ampliada.

Me suena Zenith

• Me gusta
Reacciones: Superstar y fucop
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Nicolamilton
Bueno ecológicamente hablando, es mejor restaurar que volver a fabricar. La verdad, desconocía esta práctica por parte de los fabricantes.

Última edición:
También oí campanas de que Rolex lo va a hacer.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
H. Moser también lo hace:

• Me gusta
Aquí en este hilo tienes más comentarios al respecto:

• Me gusta
Gracias a todos por vuestros comentarios, habra que explorar.

Es el nuevo nicho.

Pues, es una buena idea. Lo que sucede es que no es tan fácil.
Veamos. Revisar un reloj es dejar lo bueno y sustituir lo ajado. Y ponerlo a nivel de nuevo será... más.
¿Qué precio puede tener un usado reacondicionado para que la marca -cuyos calibres son en realidad muy baratos- los ponga en el mercado? Quiero suponer que la autocompetencia no les favorece. Pero si el precio es el mismo que uno nuevo, lo único es el capricho de lo antiguo, por exclusivo.
En fin, que no hay más que esperar. A ver qué hacen y a qué precio lo ponen.
Y que compre el que desee esos modelos.

Primera noticia que tengo,pero me parece bien,la lastima es que los precios tienen que ser y seran desorbitados.

Algún sitio donde pueda leer mas info sobre el tema? Supongo que será “alto secreto” no?

Muchas gracias!!
No puedo decirte, porque esa información me la dio directamente un CO del que me fío bastante. Tanto, que si me lo dijo no tiene que ser ya ningún secreto. Pienso que lo harán oficial al tiempo que anuncien la inminente subida de tarifas.

• Me gusta
Reacciones: Citripio
Atrás
Arriba Pie