• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Que pena lo de esta tarde. Es evidente que el renault no tiene la capacidad del Ferrari en cuanto a velocidad punta se refiere. Valor no le falta a Fernando pero cuando no se puede, no se puede.
El Richard Mille ha quedado tercero. No está mal.

Las comparaciones entre la F1 y la relojería son constantes y a pesar de que me gustan poco, reconozco que la artesanía que supone fabricar o desarrollar una caja de cambios (30 millones de euros) es comparable al desarrollo de cualquier pieza relojera.
Yo estoy seguro de cuando era pequeño y me operaron de fimosis, aprovecharon para sustituir mis órganos interiores por la ruedas de un patek.
 
Queria decir que yo creo que son mas bien estrategias de paradas y carburantes las que yendo tan igualados decantan las victorias para uno u otro.Un saludo
 
Ya, no se. Cuando sabes que el coche que te sigue es más rápido que el tuyo es dificil despegarse. En la carrera anterior Fernando no podía pasar a shumacher de ninguna manera. No se. Tienen emoción esas carreras.
 
¡¡¡ Grave accidente en F 1 !!!

lostimage.jpg


:D :D :D ;-) :-P
 
:D :D :D :D Muy bueno, Niven. Es cierto que lo mejor es ver la tecnología que usan. Y en boxes el peor reloj que se podrá ver será un Audemars Piguet de ¡acero!, qué cutre.
La verdad es la F1 es un pestiño increíble,... luchas individuales (pilotos) que siempre resuelven terceros (los directores con las estrategias esas). Vaya rollo, en cuanto desaparezca Alonso, otra vez la F1 al cuarto trastero. Donde estén las amotos ;-)
 
Parece que al ir sobrado de velocidad punta, Ferrari se permitio un mapeado de inyeccion que economizaba combustible manteniendo el tipo con el R26 de Alonso, siendo el resultado esas dos vueltas de ventaja antes de entrar en el boxes (no se por que no lo llaman como siempre??) que supuso justo ir unos 5 seg por delante y luego a volar que Shumi no es 7 veces campeon del mundo por casualidad.
En Montmelo el duelo va ser increible!!! Y Alonso estara brillante, seguro.
PD: No sabia tus alteraciones PET ;-) si lo llego a saber me hago unos ajustes :-) :-) :-) :-)
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie