• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expositor

  • Iniciador del hilo Luca2018
  • Fecha de inicio
L

Luca2018

Visitante
Os presento mi expositor.
Andaba buscando uno, y ninguno me terminaba de cùadrar o de gustar, hasta que apareció este.
He colocado de momento, las plumas que tengo al uso, de cualquier manera.
Hasta que le busque una ubicación adecuada, no lo voy a llenar mas.
El resto las dejo por ahora en sus cajas y sin entintar.
17270BA1-B74C-4CCE-8252-998D3A2AD15A.jpeg
.
 

Archivos adjuntos

  • 72B3BCB2-31A6-4373-9562-54B1B8CBB8D8.jpeg
    72B3BCB2-31A6-4373-9562-54B1B8CBB8D8.jpeg
    150,6 KB · Visitas: 65
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: MarquesDLC, severino, hachikomustang y 8 más
Me parece muy elegante, felicidades por la adquisición. ¿Sabes marca y modelo?
 
La marca es “Estilselec”.
Lo he conseguido de segunda mano, pero sin usar.
Leí, no sé si en este foro o en el de Estilograficas, que es una marca conocida que al parecer comercializaba el Corte.
Los únicos modelos que he visto similares, ha sido en Todo Colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
Gracias por la información.
 
La marca de estos expositores era (creo que ya no existe) Ralec. Al menos es la que traía uno muy parecido que tengo: tal vez se comercializaban con diferentes marcas.
 
Creo que convivían las dos marcas Ralec y Estilselec, desde luego los diseños y terminaciones son muy similares.
 
Muy interesante el diseño como si fuera una pequeña escribanía para tener las plumas a mano. Gracias por compartirlo...
 
Hola! Precioso expositor-guarda plumas.
Me ha venido a la cabeza uno parecido que vi en el Penshow de Barcelona hace unos añitos.

BCN-15.jpg

Ahora me arrepiento de no haberlo comprado pues esta marca, RALEC, ya no existe y sus muebles son de muy buena calidad, muy prácticos, de líneas bonitas y sencillas.
Cuando pueda ir a Barcelona me pasaré por Viena18, la tienda de visita obligada para los que nos gustan las plumas, a ver si todavía tienen uno que me tiene el corazón robado pero se sale de mi presupuesto. He encontrado una foto googleando. Un saludo!

Ralec mod.1102.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares, hordierez, verdigris y 2 más
El que se ve en la foto es Ralec, la diferencia con el mio, es que el sobre es cristal, y el mio es madera y tafilete.
Si que es una pena que hayan desaparecido, porque los muebles además de bonitos, se les ve bien terminados y de buena calidad
 
  • #10
Estimado compañero, mis felicitaciones, es inmueble que me ha encantado y además tienes unas plumas en el, que también me parecen muy interesantes así que un combo genial! Gracias por mostrarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
  • #11
Ralec y Estilselec eran del mismo fabricante, ya extinto desgraciadamente , de Valdemoro... . Sus productos eran de calidad y muy prácticos.... Os adjunto una fotografía de una web de compraventa en la que el embalaje lo dice todo y otra foto de internet de un mueble de 63 piezas que tengo por casa de Estilselec , muy discreto y con portón, perfecto para una estantería de biblioteca o despacho....
BE682D9E-FC0A-48C6-8A9F-E4E6AE191F71.jpeg
0FF066A0-E42E-4CF9-8520-D49CC669EB6C.jpeg

Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Ares, mrubio y 5 más
  • #12
Impresionante, me encanta, y las estilográficas o las tintas todavía más.

Por curiosidad, ¿por qué no colocas las demás? ¿Las tienes a estrenar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
  • #13
Me suena de algo...

VCJ8DhH.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Ares, mrubio y 6 más
  • #14
Impresionante, me encanta, y las estilográficas o las tintas todavía más.

Por curiosidad, ¿por qué no colocas las demás? ¿Las tienes a estrenar?
Tengo bastantes a estrenar. (Las de mi marido)
Ya he colocado algunas más, pero es que, no es la ubicación definitiva.
Pensaba colocarlo en mi Despacho, pero desde que se llevaron el tapón del lavabo, los rollos de papel higiénico, me da un poco de miedo dejar las plumas a la vista y alcance de manos ligeras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares, joselmartinez y flawless
  • #15
Tengo bastantes a estrenar. (Las de mi marido)
Ya he colocado algunas más, pero es que, no es la ubicación definitiva.
Pensaba colocarlo en mi Despacho, pero desde que se llevaron el tapón del lavabo, los rollos de papel higiénico, me da un poco de miedo dejar las plumas a la vista y alcance de manos ligeras.
no no no no, ni se te ocurra dejarlo al posible alcance de manos ajenas, en casa estan de p....a Madre
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
  • #16
Interesante la colección de vacumatics acompañando a la cabeza de Lenin...
Me suena de algo...

VCJ8DhH.jpg
Interesante colección y especial esa vacumatic in "red burgundy" acompañada por la cabeza de Lenin...
 
  • #17
Interesante la colección de vacumatics acompañando a la cabeza de Lenin...

Interesante colección y especial esa vacumatic in "red burgundy" acompañada por la cabeza de Lenin...
c53wEc0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, flawless, verdigris y 2 más
  • #18
Y a mí también ;-)

IMG_2403.JPG


IMG_2404.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: hachikomustang, hordierez, Ares y 4 más
  • #19
1612739249878.png
1612739307777.png


Hola, yo utilizo estos archivadores artesanales que hago con madera.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tinomariachi, Monsignore, Thot y 1 persona más
  • #22
Me recuerda a uno que tuvo mi padre sobre los años 50.
 
  • #24
Vaya bicharracos vi ayer en Amazon, marca Ferocase para 150 piezas.... ¿Alguien los conoce?
1A158178-4E33-4D29-9D95-9512E2FEAAA2.jpeg
990E8D4F-FAB0-462B-AED2-D2AE3728185C.jpeg
5960D32A-E44F-4CB2-B3BB-03AA7D6D5AFD.jpeg
1FA79934-5288-4C2E-9254-D1FE022610A7.jpeg

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio
  • #25
Pues no había escuchado la marca Ferocase, pero tienen muy buena pinta.
 
Atrás
Arriba Pie