• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Explorer 6610

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menuda maravilla de reloj, ante todo disfrútalo , puedes comprar otro brazalete si quieres conservar el original o no te fías de romperlo, con una correa de cuero quedará de maravilla también,
Saludos

XXS Soldering, están en Santander. Ponte en contacto con ellos y quizá puedan darte una solución. Hacen un trabajo fabuloso. En el caso que te trabajen, quédales claro que no te cepillen el brazalete.
Saludos y enhorabuena por tan exclusiva pieza. A disfrutarla.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Maravillosa pieza, como amante del explorer, ese que tienes es un pequeño tesoro!

Ponle correa y a disfrutarlo.

XXS Soldering, están en Santander. Ponte en contacto con ellos y quizá puedan darte una solución. Hacen un trabajo fabuloso. En el caso que te trabajen, quédales claro que no te cepillen el brazalete.
Saludos y enhorabuena por tan exclusiva pieza. A disfrutarla.
Exactamente. Como tú iba a nombrar a XXS Soldering, de quienes se ha hablado bien muchas veces en este foro para pulidos y arreglos de brazalete.

• Me gusta
Reacciones: gorefest
.No sé porque motivo no te puedo poner por apui el enlace de contacto de XXS Soldering. Lo pego pero cuando le doy a responder no sale. 🤔 Pero te adjunto foto.
1000042986.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gorefest
Exactamente. Como tú iba a nombrar a XXS Soldering, de quienes se ha hablado bien muchas veces en este foro para pulidos y arreglos de brazalete.
A mí me arreglaron un brazalete con holgura y me lo quedaron perfect, de diez. Cometí el error de no decirle que no lo cepillasen para mantener el mismo tono que la caja. 100% recomendables

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Maravilloso. Restaurar brazalete y usar con él.

Mataría por ese Explorer...:worshippy: Respecto a tu cuestión, soy talibán de los brazaletes, así que intentaría restaurarlo. Y en caso de que no fuera posible, o fuera inseguro para la integridad del reloj, buscaría alguna alternativa actual que resultara compatible.

Bonito chapter, con una correa estilo vintage de dos puntadas en el asa queda tambien muy bonito. Es un armis extensible, tambien de puede restaurar llegado el caso, pero con una correa de piel quedara brutal. Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y CACUM
Tengo esta, que se la compré en su día. Pero no he llegado a utilizarla. Se la montaré semana que viene y pasaré fotos.
IMG_2327.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, nachifisio23, Ferdinand71 y 4 más
Enhorabuena por esa joya, y esa correa que muestras le sentara a las mill maravillas ya verás.
Esperamos esas fotos ;-)

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y cazorla
Yo le cambiaría el armis por uno aftermarket igual al que tienes, reservaría el original para conservar el valor de la pieza, y lo usaría.
Por más que lo pienso nunca llego a entender esas cosas 😅

Wow 😍

Yo lo dejaría como está!

Soy más de brazalete pero en este caso probaría una Bund

Palabras mayores. Qué maravilla de reloj.

Yo seguiría usándolo y disfrutándolo, con mucho mimo, con su brazalete original. Pero si te da miedo, y no te permite disfrutarlo como se merece (y te entiendo), ponle una correa de piel, y a correr!

Buenas tardes! Lo prometido es deuda, aquí una fotos con la correa puesta. La verdad, me siento muy cómodo con ella puesta y le da un toque que me encanta. Se la dejaré un tiempo para disfrutar más de su uso. Que opináis?
IMG_2553.webp
IMG_2554.webp
IMG_2556.webp

• Me gusta
Reacciones: Green, rogeroyster, Ferdinand71 y 3 más
Dejo una de antes con la original tb
IMG_2545.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, javier ochoa y Motortrek
Como anillo al dedo

Una maravilla Joe, como ya te he dicho, a esa pieza le queda casi todo bien ;-)

Atrás
Arriba Pie