Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exactamente. Como tú iba a nombrar a XXS Soldering, de quienes se ha hablado bien muchas veces en este foro para pulidos y arreglos de brazalete.XXS Soldering, están en Santander. Ponte en contacto con ellos y quizá puedan darte una solución. Hacen un trabajo fabuloso. En el caso que te trabajen, quédales claro que no te cepillen el brazalete.
Saludos y enhorabuena por tan exclusiva pieza. A disfrutarla.
A mí me arreglaron un brazalete con holgura y me lo quedaron perfect, de diez. Cometí el error de no decirle que no lo cepillasen para mantener el mismo tono que la caja. 100% recomendablesExactamente. Como tú iba a nombrar a XXS Soldering, de quienes se ha hablado bien muchas veces en este foro para pulidos y arreglos de brazalete.
Le va a quedar de cine, ¿verdad @Blapo87?Tengo esta, que se la compré en su día. Pero no he llegado a utilizarla. Se la montaré semana que viene y pasaré fotos. Ver el archivos adjunto 2928874
Por más que lo pienso nunca llego a entender esas cosas 😅Yo le cambiaría el armis por uno aftermarket igual al que tienes, reservaría el original para conservar el valor de la pieza, y lo usaría.
Un cuero siempre queda bienLe va a quedar de cine, ¿verdad @Blapo87?
Dice que tiene miedo de romperlo. No es tan complicado.Por más que lo pienso nunca llego a entender esas cosas 😅
La queda espectacular 👌Buenas tardes! Lo prometido es deuda, aquí una fotos con la correa puesta. La verdad, me siento muy cómodo con ella puesta y le da un toque que me encanta. Se la dejaré un tiempo para disfrutar más de su uso. Que opináis?Ver el archivos adjunto 2933566Ver el archivos adjunto 2933567Ver el archivos adjunto 2933568
Precioso, le queda genial. Me encanta el 6610 con correa.Buenas tardes! Lo prometido es deuda, aquí una fotos con la correa puesta. La verdad, me siento muy cómodo con ella puesta y le da un toque que me encanta. Se la dejaré un tiempo para disfrutar más de su uso. Que opináis?Ver el archivos adjunto 2933566Ver el archivos adjunto 2933567Ver el archivos adjunto 2933568