Exacto, las cosas son así, las caidas, accidentes etc no siempre tienen el mismo desenlace, he visto accidentes de coches que ha quedado el vehículo destrozado y los ocupantes salieron ilesos, y al revés tambien, una simple salida de la carretera con pocos daños en el vehículo y ocupantes fallecidos o con lesiones importantes y otros nada, pasa en muchas cosas, pegas un roce al cristal y no pasa nada y otra vez sin ni darte cuenta te aparece una señal como por arte de magia que ni sabes como la hiciste.
Y a nivel personal yo lo llevaria al un CO, ellos son los únicos que te darán una garantia oficial de 2 años y los únicos que garantizan que todo lo que ponen cambian es original y la diferencia de precio en un relojero normal tampoco es tanto "en un reloj de este nivel", estoy con Chauxdefonds en el asunto reparación, ya que tambien tengo entendido que Rolex no vende fornitura fuera de CO, que quizás existe un mercado paralelo de fornitura no original o que se hacen apaños sin cambiar muchas cosas y decirte que te lo dejan nuevo y no te entregan nada o casi nada, mal síntoma cuando es así
Yo llevé un GMT Master aluminio a cambiar el zafiro porque que este tenía un marquita o desconchón en el canto y de paso a revisarlo ajustarlo ya que funcionaba todo bien lo único que adelantaba mas de la cuenta ya que era un reloj que tenía mucho uso pero a la vista no tenía daños y cuando fuí a recogerlo me asombré de lo que le cambiaron y eso que en principio solo necesitaba cambio de cristal y un ajuste de marcha, me lo dejaron nuevo, dejo foto de la bolsita de fornitura sustituida por una "simple" revisión o ajuste, eso en un relojero no oficial me cuesta creer sea igual y si cambian piezas veta a saber de donde salen y si son genuinas y lógicamente la garantia oficial Rolex tampoco te la darán, te darán la suya personal pero no la oficial.
Ya nos contarás como termina el asunto