• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencias recientes con Vostok-watches24 Moscow

  • Iniciador del hilo SantiagoML
  • Fecha de inicio
S

SantiagoML

Novat@
Sin verificar
¿Habéis comprado recientemente algún reloj en esta página web?
Desde hace tiempo quiero adquirir mi primer Vostok y me puse a buscar estos días pero encontré precios desorbitados en Amazon y páginas similares.
Después encontré esta página donde sí parece que hay todavía modelos a precios más normales pero no sé si con la situación actual en Rusia siguen funcionando de forma correcta o si se va a perder en el limbo mi pedido.
Por lo que pude traducir en la página web dicen que ahora envían a través de un servicio postal holandés pero igualmente no sé hasta que punto estarán funcionando correctamente.
¿Alguna opinión o consejo sobre esta página o alguna otra que conozcáis los metidos en este mundo de los Vostok?
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Dicato
¿Habéis comprado recientemente algún reloj en esta página web?
Desde hace tiempo quiero adquirir mi primer Vostok y me puse a buscar estos días pero encontré precios desorbitados en Amazon y páginas similares.
Después encontré esta página donde sí parece que hay todavía modelos a precios más normales pero no sé si con la situación actual en Rusia siguen funcionando de forma correcta o si se va a perder en el limbo mi pedido.
Por lo que pude traducir en la página web dicen que ahora envían a través de un servicio postal holandés pero igualmente no sé hasta que punto estarán funcionando correctamente.
¿Alguna opinión o consejo sobre esta página o alguna otra que conozcáis los metidos en este mundo de los Vostok?
Hola, personalmente y después de varias experiencias, a día de hoy compraría mi primer Boctock en el propio fotro compra/venta. También tienes ebay, más si no te importa que sea de segunda mano.
Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Me sumo a tu pregunta con tu permiso, justo ahora mismo me encuentro en la misma situación. A ver si alguien nos echa una mano.
Saludos y gracias por adelantado!
 
¿Habéis comprado recientemente algún reloj en esta página web?
Desde hace tiempo quiero adquirir mi primer Vostok y me puse a buscar estos días pero encontré precios desorbitados en Amazon y páginas similares.
Después encontré esta página donde sí parece que hay todavía modelos a precios más normales pero no sé si con la situación actual en Rusia siguen funcionando de forma correcta o si se va a perder en el limbo mi pedido.
Por lo que pude traducir en la página web dicen que ahora envían a través de un servicio postal holandés pero igualmente no sé hasta que punto estarán funcionando correctamente.
¿Alguna opinión o consejo sobre esta página o alguna otra que conozcáis los metidos en este mundo de los Vostok?
Yo compré y todo bien.

Tienen una oficina en Alemania y el dinero va a una cuenta de allí aunque el reloj viene de Rusia.
Lo malo es el precio, por lo demás todo me ha llegado. Dos biseles, dos correas y un Neptune 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
Yo hago el pedido y se supone van a verificar existencia y mandar correo, ahí se queda todo ? Alguna solucion?

¿Habéis comprado recientemente algún reloj en esta página web?
Desde hace tiempo quiero adquirir mi primer Vostok y me puse a buscar estos días pero encontré precios desorbitados en Amazon y páginas similares.
Después encontré esta página donde sí parece que hay todavía modelos a precios más normales pero no sé si con la situación actual en Rusia siguen funcionando de forma correcta o si se va a perder en el limbo mi pedido.
Por lo que pude traducir en la página web dicen que ahora envían a través de un servicio postal holandés pero igualmente no sé hasta que punto estarán funcionando correctamente.
¿Alguna opinión o consejo sobre esta página o alguna otra que conozcáis los metidos en este mundo de los
 
Atrás
Arriba Pie