• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia compra gafas Randolph y American Optical @PILOTVISUAL

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
Compañeros,

Hace unas semanas me puse con la búsqueda de algún negocio local en Madrid para probarme, tocar, elegir y posteriormente comprarme algunas gafas de sol de estas casas Americanas (Randolph y American Optical). Preferentemente, buscaba una tienda presencial, pero me fue prácticamente imposible dar con ninguna.

Varios compañeros me hablásteis acerca la existencia de una web donde puedes comprar los pares que desees, de cara a probártelos y devolver los que no te interesen. Es cierto que inicialmente yo buscaba un comercio a pie de calle, presencial, pero la verdad, no he encontrado ninguno en toda la provincia de Madrid. Así que al final me decidí a probar la tienda online; de PilotVisual (https://pilotvisual.com/es/).

Me puse en contacto con ellos para asegurarme de que efectivamente, podría comprar varios modelos y quedarme con la/s gafas que me interesaran, si es que me interesaba alguna; pues es cierto que puede darse el caso de que una vez puestas, no te encaje ninguna...

Me echaba un poco para atrás, pues la idea de tener que hacer un "gran" desembolso inicial; tener que pagar múltiples unidades de gafas sólo por probármelas, pero bueno, al final era un coste que tenía que asumir, pues es cierto que Margaret, de atención al cliente de PilotVisual, siempre me trasladó un trato muy cercano y transparente en este sentido.

Hice la compra y en un tiempo más que razonable recibí el pedido. Mencionar que me llegaron todas las gafas con su dotación; obviamente gafas a estrenar, perfectamente embaladas y presentadas. Gafas que me había sido imposible probarme en ninguna tienda de Madrid, pues ahí las tenía, todas para mí jeje.

Me probé las gafas; de hecho, necesité un par de días para elegir que modelos me iba a quedar y una vez lo tuve claro, me puse en contacto con ellos y tramitamos la devolución, sin ningún tipo de coste para mí. Una vez recibieron el paquete, me devolvieron la cantidad correspondiente, sin esperas ni tiempos de por medio, como no ocurre en algunos otros comercios online...

Resumiendo un poco; aspectos a destacar en mi experiencia de compra en PILOTVISUAL:
  • La Atención Al Cliente de PilotViosual es muy buena; un trato muy cercano, si necesitas que te asesoren lo hacen encantados.
  • En todo momento te proporcionan información real acerca de los plazos de entrega, métodos de envío, disponibilidad de modelos, etcetc.
  • Las gafas llegan perfectamente embaladas; gafas a estrenar, como ya sabemos, modelos que no podemos probarnos en ópticas "al uso".
  • Los plazos del envío son súper razonables. En 24/48 horas puedes tener tus gafas; te ofrecen varias opciones de envío, sin coste extra. Esto es importante destacarlo; no es un envío gratuito, pero teniendo en cuenta la calidad del servicio, con devolución incluido, el precio del envío es irrisorio.
  • Las devoluciones son ágiles, incluidas en el precio y el dinero te lo devuelven de forma inmediata una vez les ha llegado el producto.
Por todo ello, decir que estoy muy contento con la compra; las gafas realmente tienen una calidad superior a las gafas que suelo utilizar (RayBan, Persol, Gucci, Prada, etcetc) y la verdad es que el resultado de la experiencia de compra ha superado mis expectativas.

El precio de las gafas en la web es realmente competitivo, teniendo en cuenta que es un artículo que no se puede encontrar fácilmente, en un ámbito comercial. Aún así, me han comentado la posibilidad de hacernos un código de descuento para los usuarios del foro. Cuando lo tenga, lo compartiré con vosotros en la sección correspondiente.

Para finalizar; quiero aclarar que no existe ningún tipo de relación/acuerdo comercial ni interés similar entre esta empresa y mi persona. Simplemente he disfrutado de la compra y quiero compartirla con vosotros.

Ya por último; como no podría ser de otra manera, os dejo alguna fotografía de las gafas tal cual las recibí.




Un abrazo para tod@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: AJBB y zaskar
Me viene muy bien tu experiencia, aunque esto sea un foro de relojes y no de gafas, porque ando detrás de un par y, como tú, me "tira para atrás" no poder probármelas, dudando entre los marcos de 52 y 55mm.
 
Preciosas y auténticas de piloto, con las patillas rectas, para poder ponértelas con el casco puesto. Gracias, tomo nota con mucho gusto.
 
Las AO en calidad precio van genial.
Un poco pesadas pero muy buenas
 
Me viene muy bien tu experiencia, aunque esto sea un foro de relojes y no de gafas, porque ando detrás de un par y, como tú, me "tira para atrás" no poder probármelas, dudando entre los marcos de 52 y 55mm.

Sí, depende mucho del grosor de la cabeza, también del gusto de cada uno... EMHO la gafa de 55 cms es un buen tamaño, aunque es cierto que va en gustos.
 
Las mias son las medianas. De cara me van bien pero las patillas me apretan bastante.
 
Las mias son las medianas. De cara me van bien pero las patillas me apretan bastante.
Yo finalmente compré las grandes de 58mm para mí, y además unas de 55mm para mi mujer.

Ambas me quedan bien, aunque es cierto que estoy acostumbrado al tamaño 58mm de RayBan y bueno, al final todo son manías/gustos jeje.

Me gusta que encajan muy bien, es decir, no están en continuo movimiento y ajustan muy bien.
 
Yo finalmente compré las grandes de 58mm para mí, y además unas de 55mm para mi mujer.

Ambas me quedan bien, aunque es cierto que estoy acostumbrado al tamaño 58mm de RayBan y bueno, al final todo son manías/gustos jeje.

Me gusta que encajan muy bien, es decir, no están en continuo movimiento y ajustan muy bien.
Genial.
Si puedo probaré las de 58 a ver que tal
 
Genial.
Si puedo probaré las de 58 a ver que tal

Si estás en Madrid y quieres probarte las mías (55mm y 58mm) avísame y nos buscamos un hueco para tomarnos un café :-)
 
Atrás
Arriba Pie