B
BlackBezel
Novat@
Sin verificar
Hola a todos
Tengo un problema y me gustaria pediros ayuda y consejo
Hace unos meses adquiri un 5513 del 89 a Philippe Capurro, tambien conocido por Exoticwatches (www.exoticwatches.net)e
l caso es que tras llevar el reloj al SAT de Serrano 45, pues le entraba agua, me indican que el plexi superdome que monta NO es original (ademas de que el bisel habia sido manipulado de mala manera y necesitaba servicio por otros desgastes y roces que la verdad no me preocupaban pues mi intencion era que Rolex lo dejara perfecto)
Cuando compre el reloj, lo hice asegurandome de que era original en todas sus piezas (como se aseguraba en su anuncio de venta, y ademas asi lo hice constar en factura), con lo que logicamente me puese en contacto con Philippe para relatarle el problema y que me diera una solucion.
La que yo lo proponia, estando el reloj en el SAT, es que me facilitara un plexi original aunque fuera usado pero en condiciones de ser montado (esta descatalogado como bien sabreis).
Rolex me dijo que dado que se trataba de un reloj vintage accedia a montarlo si garantizaba la hermeticidad.
Me contesto a mi mail diciendo que la garantia la daba el, con su relojero, y que le llevara el reloj una vez acabara sus vacaciones de Agosto
No era mi solucion ideal, pero entiendo que debia adpatarme, asi que ningun problema, asi lo haria.
Llegado Septiembre, intento ponerme en contacto con el numerosas veces, en torno a 20, por mail, telefono y SMS, y hasta ahora no he obtenido ninguna respuesta suya, salvo un SMS hace unos 10 dias tras una llamada mia, diciendome que estaba reunido. Nada mas.
Veo que su pagina web sigue publicada, asi como su linea de telefono activa, asi que pienso que su negocio sigue en pie y no ha quebrado, aunque es una de las posibilidades que barajo. Aunque me da la sensacion de que lo que esta es rehuyendome a mi y a su responsabilidad de dar una solucion de acuerdo a los terminos de la venta
Por ello recurro a vosotros, en concreto con las siguientes preguntas:
- como puedo localizarle? Alguien sabe si su negocio sigue activo o esta con problemas?
- en caso de que llegue a dar con el, como me recomendais que me de la solucion? Que me aporte la pieza a cambio de la que monta mi reloj ahora? Lo cierto es que mi confianza en el ha decaido muchisimo y no me siento comodo entregandole mi reloj para que actue sobre el.
-cual es mi derecho como consumidor? Aclaro que las piezas (le compre varios relojes, lo que me decepciona aun mas) las compre como particular y se me entregaron en Madrid, aunque el dinero se pago via transferencia bancaria a una cuenta en Londres. Me cubre la Oficina de Consumo en una posible reclamacion?
Llevo mucho tiempo leyendoos, tratando de aprender y con poco que aportar, mas alla de gustos personales, razon por la que no soy muy dado a escribir
Gracias por adelantado por vuestras opiniones y consejos
Saludos
Tengo un problema y me gustaria pediros ayuda y consejo
Hace unos meses adquiri un 5513 del 89 a Philippe Capurro, tambien conocido por Exoticwatches (www.exoticwatches.net)e
l caso es que tras llevar el reloj al SAT de Serrano 45, pues le entraba agua, me indican que el plexi superdome que monta NO es original (ademas de que el bisel habia sido manipulado de mala manera y necesitaba servicio por otros desgastes y roces que la verdad no me preocupaban pues mi intencion era que Rolex lo dejara perfecto)
Cuando compre el reloj, lo hice asegurandome de que era original en todas sus piezas (como se aseguraba en su anuncio de venta, y ademas asi lo hice constar en factura), con lo que logicamente me puese en contacto con Philippe para relatarle el problema y que me diera una solucion.
La que yo lo proponia, estando el reloj en el SAT, es que me facilitara un plexi original aunque fuera usado pero en condiciones de ser montado (esta descatalogado como bien sabreis).
Rolex me dijo que dado que se trataba de un reloj vintage accedia a montarlo si garantizaba la hermeticidad.
Me contesto a mi mail diciendo que la garantia la daba el, con su relojero, y que le llevara el reloj una vez acabara sus vacaciones de Agosto
No era mi solucion ideal, pero entiendo que debia adpatarme, asi que ningun problema, asi lo haria.
Llegado Septiembre, intento ponerme en contacto con el numerosas veces, en torno a 20, por mail, telefono y SMS, y hasta ahora no he obtenido ninguna respuesta suya, salvo un SMS hace unos 10 dias tras una llamada mia, diciendome que estaba reunido. Nada mas.
Veo que su pagina web sigue publicada, asi como su linea de telefono activa, asi que pienso que su negocio sigue en pie y no ha quebrado, aunque es una de las posibilidades que barajo. Aunque me da la sensacion de que lo que esta es rehuyendome a mi y a su responsabilidad de dar una solucion de acuerdo a los terminos de la venta
Por ello recurro a vosotros, en concreto con las siguientes preguntas:
- como puedo localizarle? Alguien sabe si su negocio sigue activo o esta con problemas?
- en caso de que llegue a dar con el, como me recomendais que me de la solucion? Que me aporte la pieza a cambio de la que monta mi reloj ahora? Lo cierto es que mi confianza en el ha decaido muchisimo y no me siento comodo entregandole mi reloj para que actue sobre el.
-cual es mi derecho como consumidor? Aclaro que las piezas (le compre varios relojes, lo que me decepciona aun mas) las compre como particular y se me entregaron en Madrid, aunque el dinero se pago via transferencia bancaria a una cuenta en Londres. Me cubre la Oficina de Consumo en una posible reclamacion?
Llevo mucho tiempo leyendoos, tratando de aprender y con poco que aportar, mas alla de gustos personales, razon por la que no soy muy dado a escribir
Gracias por adelantado por vuestras opiniones y consejos
Saludos