hRod
Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, después de muchos años de leeros y aprender desde las sombras, os escribo para pedir ayuda.
Quiero comprarme un "buen" reloj, basado en un concepto mas que en una marca, se lo que quiero y se el presupuesto máximo que tengo, pero no termino de encontrar una buena opción y no se si es por que no existe o por que no se buscar bien.
os dejo datos que creo pueden ayudar a acotar la búsqueda:
Marca: me da igual siempre que cumpla con los otros requisitos
Swiss Made ( aunque estaría abierto a Alemanes si valiese mucho la pena )
Automático
In-house ( in-house real, no tengo nada contra ETA y Sellita modificados, pero la idea es un reloj de calibre in-house real )
Estilo: field / militar ( para llevar en el día a día )
Complicaciones: no es un factor determinante
Presupuesto: 2000€
( la idea es comprarlo nuevo, de segunda mano no lo tengo nada claro, y tengo miedo a que me estafen )
El reloj ideal sería el IWC Spitfire pero cuesta el doble! un Hamilton Khaki King o Murphy excelente opción pero no cumple con el requisito de ser calibre In-house real.
bueno, a ver que me recomendáis, o si es que estoy "soñando" alto con mi presupuesto.
gracias de antemano!!
Quiero comprarme un "buen" reloj, basado en un concepto mas que en una marca, se lo que quiero y se el presupuesto máximo que tengo, pero no termino de encontrar una buena opción y no se si es por que no existe o por que no se buscar bien.
os dejo datos que creo pueden ayudar a acotar la búsqueda:
Marca: me da igual siempre que cumpla con los otros requisitos
Swiss Made ( aunque estaría abierto a Alemanes si valiese mucho la pena )
Automático
In-house ( in-house real, no tengo nada contra ETA y Sellita modificados, pero la idea es un reloj de calibre in-house real )
Estilo: field / militar ( para llevar en el día a día )
Complicaciones: no es un factor determinante
Presupuesto: 2000€
( la idea es comprarlo nuevo, de segunda mano no lo tengo nada claro, y tengo miedo a que me estafen )
El reloj ideal sería el IWC Spitfire pero cuesta el doble! un Hamilton Khaki King o Murphy excelente opción pero no cumple con el requisito de ser calibre In-house real.
bueno, a ver que me recomendáis, o si es que estoy "soñando" alto con mi presupuesto.
gracias de antemano!!