• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Existe alguna forma para hacer mas alto el cañón de un eta 2892?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nebur75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nebur75

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy creando una caja de reloj en plata y tengo algunos problemas. No sé de relojería, se lo justo para quitar la tija y poco más.
Llevo 8 meses en ello y esto son quebraderos de cabeza continuos. Ahora que tengo todo medio terminado y funcionando me ocurre que al cerrar toda la caja el reloj se para, bloque la zona central ya no existe movimiento. Voy a intentar hacer una esfera bombé, para que no toque en la maquinaría, pero me gustaría saber si existe un "alargador" de cañón para este eta 2892. Muchas gracias a todos. Espero que me saquéis de dudas.

Habría que cambiar la rueda de segundos, chouse y la rueda de cañón por la altura que le corresponda, en el 2892-A2 si es posible hay hasta altura 7

• Me gusta
Reacciones: Nebur75
PEro el problema es ue te roza en la esfera o en el cristal?

• Me gusta
PEro el problema es ue te roza en la esfera o en el cristal?
Roza la esfera, realmente lo aplasta, veo que tiene como un disco doblado que imagino hace de tope, pero no tuve en cuenta eso. Muchas gracias por la información Atmorte pero, donde podría pedirlo?

Roza la esfera, realmente lo aplasta, veo que tiene como un disco doblado que imagino hace de tope, pero no tuve en cuenta eso. Muchas gracias por la información Atmorte pero, donde podría pedirlo?
El talco es para evitar fricción y va en la rueda de cañón, contacta conmigo en Dans y lo miramos a fondo con fotos y detalles 😛

Última edición:
  • Me gusta
El tasco es para evitar fricción y va enla rueda de cañón, contacta conmigo en Dans y lo miramos a fondo con fotos y detalles 😛
Muchas gracias!! Me harías un gran favor, es un proyecto muy loco que estoy intentando acabar y sabía que era complicado, pero teeeela.

Eventualmente pueden emplearse o fabricarse agujas con caño largo.
Lo que más convenga.

• Me gusta
Eventualmente pueden emplearse o fabricarse agujas con caño largo.
Lo que más convenga.
Eso también estaría muy bien, fabricar unas de cañón largo. Realmente la solución mas sencilla es la que busco.

Atrás
Arriba Pie