• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eternamente agradecido

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por conseguir una pieza tan ansiada. No conocía el reloj y me ha parecido sublime, muy original y elegante. Solo le quitaría el fechador.


Voy a leerme con calma el artículo porque veo mucho esta marca en el foro y la verdad es que no la conozco bien, gracias por el aporte.

Y gracias también por tan detallada presentación.

Que lo disfrutes mucho compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #27
Que reloj mas bonito, y las fotos, un espectaculo.

Por todos los foreros que aman esta aficion.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #28
Bonita presentación. Gracias por compartirlo. Y a disfrutar del reloj…☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #29
Precioso reloj, disfrutarlo mucho, y una gran presentación
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #30
Buena presentación y gran reloj. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #31
Enhorabuena por conseguir una pieza tan ansiada. No conocía el reloj y me ha parecido sublime, muy original y elegante. Solo le quitaría el fechador.


Voy a leerme con calma el artículo porque veo mucho esta marca en el foro y la verdad es que no la conozco bien, gracias por el aporte.

Y gracias también por tan detallada presentación.

Que lo disfrutes mucho compi.
Es una marca, poco conocida, fuera de los foros relojeros, pero tiene una gran historia detrás y precisamente, no ser tan famosa, en el mundo cotidiano, para mi, es un plus....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #32
Excelente presentación, no conocía esta marca, disfrútalo con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #33
¡Gran post! Es un reloj que siempre me ha gustado, por estética y una gran historia detrás. Muy elegante a la vez que deportivo.

¡Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #34
Un reloj muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #35
Muy bonito compañero, a disfrutarlo. Eterna es una marca que me encanta, sobre todo en vintage, y hago una excepción con el Diver en bronce, que me parece de un diseño sencillamente bestial. Pena del armatoste que es, si le quitaran unos mm y lo hicieran en acero, vendían como churros.
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #36
Estupendo reloj de una gran marca, enhorabuena.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #37
Bonito y original Kon-Tiki compañero, que lo disfrutes muchos años y te haga sonreir cada vez que lo veas en tu muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #38
Un reloj muuy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #39
Es una marca, poco conocida, fuera de los foros relojeros, pero tiene una gran historia detrás y precisamente, no ser tan famosa, en el mundo cotidiano, para mi, es un plus....

A mí también me gusta que sea una marca poco conocida, una lástima que modelos de Kontiki sin el bisel de diver solo tengan uno. Creo que deberían tener más en su catálogo.
 
  • #40
Una preciosidad de reloj. La verdad es que conozco tan poco de este mundo que cada pieza que presentáis se lleva toda mi admiración. Además se nota cuando al propietario le proporciona una ilusión que va más allá de la de tener otro reloj en la colección. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #41
Gracias por la presentacion, realmente es muy bonito y con detalles muy cuidados, es un reloj con personalidad, como los que se aventuraron en aquel viaje, hace unos dias estuve leyendo un articulo relativo a aquella epopeya en una revista de historia y cuando era bastante joven leï el libro, lo recuerdo con afecto y me encorajo mucho para afrontar retos.
Felicidades por su llegada y disfrutalo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #42
Precioso reloj compañero, un modelo icónico de una marca histórica. Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #43
Gracias por presentarlo. Desde luego Eterna es una gran marca. Siento decirte que no me gustan los triángulos, por lo demás me parece un reloj espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #44
Menuda presentación y menudo relojazo.

Es de lo más bonito que he visto últimamente.

Enhorabuena y disfruta mucho de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
Atrás
Arriba Pie