• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna vintage 1274U carga manual años 60

Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes,

Como no debo comprar y comprar y acumular sin parar, saco un precioso reloj pero que siendo justos se parece bastante a alguno que tengo. Le toca a este Eterna vintage caja 139T con raro calibre manual 1274U manufactura. Revisado y limpiado este año. Años 60. Caja de acero de 34 mm sin contar corona. Preciosa esfera soleil. En funcionamiento perfecto y buen estado de marcha, aunque es un reloj vintage mecánico, no hay que esperar la precisión de un cuarzo. Correa y plexi nuevos.

Marca: Eterna
Modelo: 139T

Año de compra (nuevo): Años 60
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: 1274U
Caja (medidas): 34 mm S/C
Cristal: Plexi
Esfera: Soleil
Brazalete: Piel

¿Estuche? (s/n): N
Documentación y tipo de la misma: N
¿Garantía original SELLADA? (s/n): N
¿Garantía vigente? (s/n): N

Precio (o cambio): 170 €

¿Envío incluido? (s/n): S

Forma de envío: UPS asegurado

IMG_2659.JPG

IMG_2660.JPG

IMG_2661.JPG


IMG_2665.JPG

IMG_2666.JPG


IMG_2667.JPG


IMG_2668.JPG


IMG_2669.JPG

IMG_2772.JPG


Así queda en una muñeca de 16,5 cms.

IMG_2703.jpg



Cualquier consulta, me mandáis un MP. Muchas gracias al foro y al jefe por los cambalaches.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jrmartin, jorgehernando y 1 persona más
Vendido rápido a un gran compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Zero
Atrás
Arriba Pie