• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eta 2824-2

  • Iniciador del hilo Blackpit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Blackpit

Novat@
Sin verificar
Good night amigos del dios Cronos. Mi pregunta es la siguiente:
Hay algún destornillador o similar, para que encaje perfectamente en el tornillo de regulación del movimiento? Tengo un par de ellos que encajan, pero tienen bastante holgura. Espero que haya uno que sea específico para ello.
Gracias!!
 
Hola. Si ves que el destornillador es muy fino y tiene hogura con el tornillo, lo que te produce desconfianza, manipula el destornillador con una piedra de afilar para que se quede has grueso. Luego lo vuelves a afilar si te interesa. Al menos es lo que haria yo en tal caso.

saludos
 
Gracias. Tomo nota!!
Saludos!!
 
ese ajuste es de aficcionados, siemre centrado!! ajusta en raqueta :p
 
De todas formas como dice atmorte, es una excentrica que no va dura y se gira con facilidad. No hace falta adaptar ningun destornillador.
 
Mejor acortar o alargar el muelle, no?
Es más fácil claro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie