• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuche

  • Iniciador del hilo jesuscy
  • Fecha de inicio
J

jesuscy

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Me he enamorado del estuche que os pego más abajo. Pero se me hace algo caro. Puedo ahorrar y comprarlo o bien consultaros que me resulta más ameno y enriquecedor y de paso escucharos por si conocéis algo similar por nuestro país.
Os dejo aquí el estuche en cuestión. Viene de Estados Unidos por lo que a los 101€ que cuesta, hay que sumarle el envío, otros 11€.
 

Archivos adjuntos

  • F045B6A0-87B0-457E-9B46-69341C847F6C.jpg
    F045B6A0-87B0-457E-9B46-69341C847F6C.jpg
    139,8 KB · Visitas: 249
Edito. La procedencia es de Estambul (Turquía). 😉 No sé si puedo
poner aquí la página.
Saludos.
 
Edito. La procedencia es de Estambul (Turquía).  No sé si puedo
poner aquí la página.
Saludos.

Hola compañero. El estuche es precioso, y tranquilo, no hay problema en poner el enlace.
Un saludo.
 
Hola. Yo he comprado en esa tienda y nunca, en todos estos años de compras por internet, me he sentido más engañado. Fíjate que tiene (ahora) más de 441 review y todas 5 estrellas. Curioso, entre otras cosas, porque yo dejé dos con una estrella y no están publicadas.

El problema es que si quieres denunciar, por todo lo que estuve leyendo, es otra historia si te compras fuera de la UE.
 
Hola. Yo he comprado en esa tienda y nunca, en todos estos años de compras por internet, me he sentido más engañado. Fíjate que tiene (ahora) más de 441 review y todas 5 estrellas. Curioso, entre otras cosas, porque yo dejé dos con una estrella y no están publicadas.

El problema es que si quieres denunciar, por todo lo que estuve leyendo, es otra historia si te compras fuera de la UE.

¡¡¡Vaya!!!, pues es un factor que me echa para atrás, la opinión de un forero va a misa. Las fotos de la página son muy bonitas, y he visto en facebook algunos estuches de gente que los ha comprado, pero claro, gastarme ese dineral para luego no estar contento, pues como que no. Iré mirando otras opciones.

Gracias.

Jesús.
 
Atrás
Arriba Pie