• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estuche Bulang & Sons Cuero Reestreno Espectacular !!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Buenas Compañeros, vendo estuche Tubo en gran cuero de reestreno total, capacidad 3 0 4 piezas dependiendo el tamaño de la misma. Apenas gastado de la casa Italiana Bulang & Sons ..
El mismo tiene un coste en su Web de 200 euros mas el envío. Lo vendo con envío certificado incluido por solo
90 euros.
Gracias por mirar y al Foro por el espacio :ok::








 
VENDIDO, Gracias al compañero y al Foro por el Espacio ;-)
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie