Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué medida tiene de diámetro sin corona. Me parece brutal estéticamente, y si no es muy grande (más de 43) no dudaría en pillarlo.
Gracias!!!
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Hola Pentri, entiendo que has pillado ya alguno por allí. Me mosquea que me sale el precio en rublos aunque es muy buen precio, pero me sigue preocupando que lo paren en aduanas.
No se si tu o alguien ha tenido la misma experiencia en esa web y me puede decir algo.
Mil gracias!
He hecho varias compras tanto en komandirskie como en meranom y ningún problema hasta ahora, son bastante fiables.Hola Pentri, entiendo que has pillado ya alguno por allí. Me mosquea que me sale el precio en rublos aunque es muy buen precio, pero me sigue preocupando que lo paren en aduanas.
No se si tu o alguien ha tenido la misma experiencia en esa web y me puede decir algo.
Mil gracias!
Estupendo!! Siguiendo vuestros consejos he hecho mi pedido en Komandirskie y ya lo he pagado por PayPal. Ahora a esperar...
Gracias por quitarme los miedos jejeje
Por fin llegó el paquetito de Rusia. 20 días ha tardado... muchas gracias por animarme.
Si. Claro... aunque no se cuanto tiempo debo llevarlo para ver su precisión. A mí nunca me ha importado porque los cambio en función de la ropa que llevo y rotan mucho. Pero voy a fijar bien el fin de semana.Muy chulo, la correa queda fenomenal
Creo que la función GMT implica que la segunda aguja horaria es de 24 horas y sigue a la primera completamente. Lo único que hay que hacer es girar el bisel para que coincida esa segunda aguja con la hora que quieras del bisel
Cuando lo pruebes un poco ¿nos puedes decir qué tal va de precisión?
Saludos,
Iba a contestar que yo empecé teniendo uno así y que luego tuvo vida propia... y resulta que el hilo lo abrí yo, jajaja.
Pues aprovechando el reflotamiento comentar que mi reloj ha seguido digievolucionando y ahora luce tal que así:
Y que está genial, si no fuera por que no funciona, pero en cuento encuentre un rato lo llevo al relojero, que además me certifique estanqueidad y a darle trote!!
Te ha quedado chulísimo. No me había enterado de esos biseles 24h como el que le has puesto, es mi tipo favorito de vostok, iré a por uno. O sea que se te ha parado, ¿fue tras el trasplante de caja?
Estuvo funcionando fenomenal durante unos meses y un día se quedó frito.
Si intento darle cuerda se nota algo raro dentro, es posible que algo de haya salido de sitio.