• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno de un Vostok Komandirskie 650539 (GMT)

  • Iniciador del hilo trilanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Obra maestra aunque el hilo tenga más de un año.
 
Última edición:
  • #27
Qué medida tiene de diámetro sin corona. Me parece brutal estéticamente, y si no es muy grande (más de 43) no dudaría en pillarlo.

Gracias!!!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Pues cómpralo porque tiene menos de 43mm.
 
  • #28
Si, me lo voy a pillar... ahora mi duda es eBay que sale por 70 euros y el riesgo de la aduana, demoras, etc. O por Amazon que son 95 y espero que sea envío desde España!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • #29
Yo lo pillaría en komandirskie.com por paypal, no vas a tener problema.
Te tardará entre 3 y 4 semanas.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #30
Hola Pentri, entiendo que has pillado ya alguno por allí. Me mosquea que me sale el precio en rublos aunque es muy buen precio, pero me sigue preocupando que lo paren en aduanas.

No se si tu o alguien ha tenido la misma experiencia en esa web y me puede decir algo.

Mil gracias!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • #31
Hola Pentri, entiendo que has pillado ya alguno por allí. Me mosquea que me sale el precio en rublos aunque es muy buen precio, pero me sigue preocupando que lo paren en aduanas.

No se si tu o alguien ha tenido la misma experiencia en esa web y me puede decir algo.

Mil gracias!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Compro de forma regular en esa página.
De hecho mas de veinte compras y ningún problema.
Que el precio sea en rublos directamente es una ventaja.
 
  • #32
Hola Pentri, entiendo que has pillado ya alguno por allí. Me mosquea que me sale el precio en rublos aunque es muy buen precio, pero me sigue preocupando que lo paren en aduanas.

No se si tu o alguien ha tenido la misma experiencia en esa web y me puede decir algo.

Mil gracias!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
He hecho varias compras tanto en komandirskie como en meranom y ningún problema hasta ahora, son bastante fiables.


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
  • #33
Estupendo!! Siguiendo vuestros consejos he hecho mi pedido en Komandirskie y ya lo he pagado por PayPal. Ahora a esperar...

Gracias por quitarme los miedos jejeje

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • #34
Enhorabuena, no te arrepentirás!! Ya lo enseñarás cuando te llegue.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
  • #35
Enhorabuena por la compra.

Ya que se ha reflotado el hilo, por si alguien tiene curiosidad, este reloj continuó su historia más allá de este hilo.

Al cabo de los meses me lié la manta a la cabeza y le hice un cambio de caja y lo traspasé a una caja 150. Es lo que tiene el aburrimiento.

Este fue el resultado:
9a3645f6e7d01abd05928f38061b5974.jpg


Y este es el hilo completo: https://relojes-especiales.com/threads/cuando-uno-se-viene-arriba-mod-komandirskie.472582/

Luego más tarde me dio la deria de reducir caja, y entre otros vendí el que tenía la caja 650.

El de caja 150 (el GMT) ha vestido mi muñeca durante bastante tiempo estos meses, pero ahora está en dique seco a la espera de unas pequeñas modificaciones y espero que en breve pueda dar noticias suyas en el foro.

Esperamos presentación en cuanto te llegue el tuyo ;-)


Estupendo!! Siguiendo vuestros consejos he hecho mi pedido en Komandirskie y ya lo he pagado por PayPal. Ahora a esperar...

Gracias por quitarme los miedos jejeje

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • #36
Joeeeee que nivel! Y yo que considero un éxito personal cambiar la correa sin arañarlo jejeje en cuanto llegue reloj habrá presentación!.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • #37
Por fin llegó el paquetito de Rusia. 20 días ha tardado... muchas gracias por animarme.
a49efc19dc2c8d0dc357864763d642b4.jpg


Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • #39
Lo primero en decir es que te lo envían bien protegido. Que el precio es de risa, y que probablemente sea el reloj más barato que he comprado y con detalles de calidad. Además de una estética que me encanta.

La cajita de plástico rojo a modo de estuche es muy mala, pero mejor que el dinero se lo metan al reloj.

El armis es malo, que tampoco inviertan en esto. Le he puesto una correa de tela negra y estoy a la espera de una nato verde que le puede ir muy bien.

Me encanta el conjunto de la caja del reloj y el bisel, aquí si parece de más calidad. El bisel no tiene clics como en otros relojes que tengo. La Corona es a rosca y permite carga manual, y es muy curioso lo que baila la Corona cuando está sacada al máximo, he visto en YouTube que el diseño es así.

La aguja del GMT va con la otra de manera que es un poco falso, creo que hay que ayudarse con la Corona. Pero estéticamente me encanta igual que la esfera del small escond.

Las inscripciones en ruso también tienen su punto.

La tapa trasera es diferente a la que salía en la web con un delfín.

El lumen no está mal y lo mejor de todo es que es un 200 metros.

Resumen: muy contento! por ese precio más no puedo pedir, reloj tipo militar que mola mucho y que necesitaba para mis viajes a lugares dónde abundan los amigos de lo ajeno.

Gracias de nuevo... Mis cutre fotos que no las sé intercalar con el texto. Y perdón por la chapa....
5b8c6e80831143246074eee6b084447c.jpg
5a548ea4715f920bbff1474f708c7b76.jpg
19c4e6bebf5ba0f09719a1084b740ac6.jpg
73d267a54c3f1d1a91cccfa97851324b.jpg
ca6c2d10931cf8f1456b510fd2b9923d.jpg
d2377c4beb3b0b42b86d72f4caa10ffe.jpg
f174012daf5b733678be574d0952e586.jpg


Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #40
Enhorabuena carlos987 y ahora a disfrutarlo!! y cuidado que estos ruskis son muy adictivos ;-)
 
  • #41
Muy bonito !!! Que lo disfrutes !!! [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #42
Eso, enhorabuena! Muy chula la correa...
 
  • #43
Muy chulo, la correa queda fenomenal

Creo que la función GMT implica que la segunda aguja horaria es de 24 horas y sigue a la primera completamente. Lo único que hay que hacer es girar el bisel para que coincida esa segunda aguja con la hora que quieras del bisel

Cuando lo pruebes un poco ¿nos puedes decir qué tal va de precisión?

Saludos,
 
  • #44
Muy chulo, la correa queda fenomenal

Creo que la función GMT implica que la segunda aguja horaria es de 24 horas y sigue a la primera completamente. Lo único que hay que hacer es girar el bisel para que coincida esa segunda aguja con la hora que quieras del bisel

Cuando lo pruebes un poco ¿nos puedes decir qué tal va de precisión?

Saludos,
Si. Claro... aunque no se cuanto tiempo debo llevarlo para ver su precisión. A mí nunca me ha importado porque los cambio en función de la ropa que llevo y rotan mucho. Pero voy a fijar bien el fin de semana.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • #45
Iba a contestar que yo empecé teniendo uno así y que luego tuvo vida propia... y resulta que el hilo lo abrí yo, jajaja.

Pues aprovechando el reflotamiento comentar que mi reloj ha seguido digievolucionando y ahora luce tal que así:

dcc8d5cd0ef8cdde27c80c95b5b33bd8.jpg


Y que está genial, si no fuera por que no funciona, pero en cuento encuentre un rato lo llevo al relojero, que además me certifique estanqueidad y a darle trote!!
 
  • #46
Iba a contestar que yo empecé teniendo uno así y que luego tuvo vida propia... y resulta que el hilo lo abrí yo, jajaja.

Pues aprovechando el reflotamiento comentar que mi reloj ha seguido digievolucionando y ahora luce tal que así:

dcc8d5cd0ef8cdde27c80c95b5b33bd8.jpg


Y que está genial, si no fuera por que no funciona, pero en cuento encuentre un rato lo llevo al relojero, que además me certifique estanqueidad y a darle trote!!

Te ha quedado chulísimo. No me había enterado de esos biseles 24h como el que le has puesto, es mi tipo favorito de vostok, iré a por uno. O sea que se te ha parado, ¿fue tras el trasplante de caja?
 
  • #47
Te ha quedado chulísimo. No me había enterado de esos biseles 24h como el que le has puesto, es mi tipo favorito de vostok, iré a por uno. O sea que se te ha parado, ¿fue tras el trasplante de caja?

Estuvo funcionando fenomenal durante unos meses y un día se quedó frito.

Si intento darle cuerda se nota algo raro dentro, es posible que algo de haya salido de sitio.
 
  • #48
Me gusta mucho este Kemandirskie, la caja, la esfera y la correa que lleva. En verano, en un 24 horas con la misma caja pero con diferente bisel y esfera, yo le pongo esta correa que compré en Meranom:

Captura de pantalla 2019-09-20 a las 16.20.27.jpg

En la misma tienda lo encontrarás en azul marino, rojo granatoso y verde oscuro. Ahora no dispongo de ninguna foto puesta en mi reloj, a ver si más tarde saco una y edito el mensaje con ella.
 
  • #49
  • #50
Un reloj muy guapo ese Komandirskie 65.
Y esa caja me encanta la correa le sienta genial.
Saludos y disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie