• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrella en Tissot Seastar automático (duda)

  • Iniciador del hilo jpc2879
  • Fecha de inicio
J

jpc2879

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Alguien podría decirme si los modelos de Tissot Seastar que tienen una estrella dorada en el dial debajo de la leyenda "automatic Seastar" tienen alguna particularidad?
Me he fijado que no todos los Seastar tienen esa estrella y me pregunto si es simplemente un adorno estético o tiene otra connotación.
Gents_Tissot_Seastar_automatic_as170a6273z.jpg

Gracias por adelantado por vuestros comentarios. Aprovecho para enviar un saludo a todos los foreros.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
Seastar en inglés es estrella de mar.... ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon y yakokornecki
Una cuestión estética, como tantas otras.

Lo que no es cuestión menor es la aparición de Vicente. ¿Qué pasa, Vicente? Qué bueno que vinnitte.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagil, Asturmachine, pinon y 4 más
La estrella también suele aparecer en las traseras de los Seastar. Pero como bien dice @Zappp y me van a echar la bronca por esto, puta que rico que apareciste Vicente!

 
  • Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Atrás
Arriba Pie