D
Danichrome
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Trazando hilos de dos milímetros he conseguido hacer ya la parte de la hebilla. Lo malo es que no sé que he hecho que me ha salido bien pero la parte de abajo me cuesta mucho más y no consigo atinar. Como experimento creo que está bien. Es como una especie de perlón pero casera y más gruesa y robusta. ¿Qué os parece? a ver si consigo acabar la otra parte de una vez y puedo compartir el resultado final. El problema que tengo ahora mismo es que como veis en la primera foto me quedan cinco enganches donde el pasador por ambos lados pero en la correa que estoy haciendo por el otro lado me salen cinco y seis. Y luego estoy experimentando problemas también a la hora de hacer los agujeros. Debo seguir practicando y perder más cuerda. Calcular el número de metros necesarios también tiene su miga.
Mi plan es aprender a hacerlas bien y dejar de comprar correas para poner a todos mis relojes las mías.
Mi plan es aprender a hacerlas bien y dejar de comprar correas para poner a todos mis relojes las mías.