• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estoy en lista de espera para un Oyster de esfera negra en 36mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros.
Tras meditarlo, y para conmemorar un evento importante en mi familia, me decidí este primero de año a ponerme en lista de espera para un Oyster Perpetual de 36mm con esfera negra.

Fui como primer día el 13 de enero y ayer volví para refutar que estaba en la lista de espera con mi padre, cliente del CO, (estoy hablando de Tarín en Zaragoza).

Os escribo simplemente para que me deis consejos sobre mantenerme en esta espera. ¿Hay que ser pesadete y llamar o pasarme de vez en cuando?
¿Me olvido y no vuelvo hasta que me llamen?.

Ya me contaréis, la verdad es que nunca he comprado un Rolex en la actualidad y no sé muy bien cómo actuar. Decir que en Tarín, siempre que he ido he sido tratado con la mayor de las amabilidades.

Pongo imagen de el que espero pronto sea mi futuro pequeño.
m126000-0002.webp

¡Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: juanhms y abrosino
Buenos días, yo me iría pasando cada x para preguntar e informarme (cada 3 meses mínimo por ejemplo). Si en una de esas visitas puedes ir comprando algo aunque sea de menor precio pues mejor que mejor.
Suerte con la espera y paciencia que tal y como esta la cosa....

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y juanhms
Por mi corta experiencia, pero aún mas por lo que he podido leer de compañeros, no está de mas que demuestres genuino interés en saber como está la situacion y cuando podrás recibir tu reloj.
Así que yo iría de vez en cuando por allí.

• Me gusta
Pues lo que te han dicho los compañeros. Cada cierto tiempo pásate a preguntar y muestra interés. Si eres cliente habitual ya tienes algo de terreno ganado.
Los dependientes y gerentes de los CO no son tontos. Con 5 minutos de conversación saben de sobra si eres aficionado. Están muy versados tras tanta petición y tanto espabilado que sólo busca negocio rápido.
Suerte en tú espera!

• Me gusta
Hola Mauro. Enhorabuena por la petición. Soy de la opinión de los compañeros. Una vez al mes te vas pasando, que sepan que el interés es genuino y también es bueno que si llega otro te lo dejen probar. Que se te vea muy interesado. Suerte. Ya sabes que alrededor de un año, pero a veces te llevas sorpresas. Y aunque lo hayas pedido negro no descartes otro color (de entrada)

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y rogeroyster
La pregunta es, ¿qué te dijeron cuando pediste el modelo? Hay sitios donde te dicen que no saben y en cambio hay otros que te dan una fecha aproximada.

La pregunta es, ¿qué te dijeron cuando pediste el modelo? Hay sitios donde te dicen que no saben y en cambio hay otros que te dan una fecha aproximada.
No me dieron una fecha aproximada. Me dijeron que no me preocupara que tener tendría el reloj pero que no me podían especificar. También me dijeron que si llegaban otros colores y se les quedaban desiertos, me preguntarían por si las moscas.

La verdad es que querer lo quiero negro, pero bueno.

Os haré caso e iré de poco en poco a ser el "Pepito grillo" de la relojería.

¡Muchas gracias!

Me dijeron que no me preocupara que tener tendría el reloj pero que no me podían especificar.
Si es un sitio donde te conocen a ti o a tu padre y te dicen eso yo estaría tranquilo. Paciencia, eso sí. :ok:

No me dieron una fecha aproximada. Me dijeron que no me preocupara que tener tendría el reloj pero que no me podían especificar. También me dijeron que si llegaban otros colores y se les quedaban desiertos, me preguntarían por si las moscas.

¡Muchas gracias!
Buenos días compañeros.
Tras meditarlo, y para conmemorar un evento importante en mi familia, me decidí este primero de año a ponerme en lista de espera para un Oyster Perpetual de 36mm con esfera negra.

Fui como primer día el 13 de enero y ayer volví para refutar que estaba en la lista de espera con mi padre, cliente del CO, (estoy hablando de Tarín en Zaragoza).

Os escribo simplemente para que me deis consejos sobre mantenerme en esta espera. ¿Hay que ser pesadete y llamar o pasarme de vez en cuando?
¿Me olvido y no vuelvo hasta que me llamen?.

Ya me contaréis, la verdad es que nunca he comprado un Rolex en la actualidad y no sé muy bien cómo actuar. Decir que en Tarín, siempre que he ido he sido tratado con la mayor de las amabilidades.

Pongo imagen de el que espero pronto sea mi futuro pequeño.Ver el archivos adjunto 2366048

¡Muchas gracias!
Buenas tardes compañero. En mi opinión estas en muy buenas manos. El trato es sensacional y la honradez y profesionalidad ese CO está fuera de toda duda. Mi experiencia no puede ser mejor. Si te han apuntado en lista de espera, no dudes que la cumplirán. Te lo digo por experiencia.

EA6F81EA-D540-45CD-8015-9E884060C866.webp
Demostrad interés y pasarte de vez en cuando puede ayudar, aunque no hay ningún patrón que te lleve a éxito… suerte, tengo el mismo modelo de 39 mm y me parece de los relojes más versátiles y atemporales que hay.

• Me gusta
Reacciones: jdortega, Maurofractal y relojn
Mi experiencia allí (no era cliente previo, solo había hecho anteriormente una consulta) es excelente. No es mi ciudad, pero el gerente me consideró cliente suyo por cercanía y porque me molesté en pasarme por allí para preguntar y probar tras cruzar unos mails y una llamada. Creo que me caló en seguida como aficionado y sabía que era una compra especial, así que me tuvo en mente cuando les llegó hornada. No hubo que ser pesado (no lo hubiese sido, como dicen los compas cada tres cuatro meses hubiese mandado algún mensajito para interesarme) porque me llamó al mes para el Explorer. Me pareció un profesional excelente que decía las cosas claras.

Como dicen los compañeros si eres de allí cada x tiempo me pasaría a preguntar como esta la cosa,en mi caso como tengo q desplazarme llamo cada dos o tres meses y q me vayan diciendo la situación actual,estoy como tú en lista de espera

No me dieron ninguna fecha. Me dijeron que en estos modelos alrededor del año y que como era el modelo de entrada a Rolex había muchísimas peticiones.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Y a los siete meses lo tuve.

• Me gusta
Enhorabuena por la futura compra, sin duda uno de los relojes más versátiles, mucha suerte y pronto ya lo lucirás en la muñeca

• Me gusta
Ayer vi uno en un aparador de una joyería que está en la calle diagonal de Barcelona (Era pequeñito pero no te puedo asegurar que fuera 36, si llamas seguramente te dirán). La tienda se llama "Joiería Grau"

Saludos,

• Me gusta
Yo el año pasado en el CO de Sevilla tardaron sólo un mes es conseguirlo, seguro que lo consigues rápido

• Me gusta

¡Muchas gracias!
Hola, si te han dicho que "Tener lo tendrías" es muy buena señal. Segun tengo entendido ellos no saben lo que Rolex les va a mandar ni cuando y por eso no dan fechas pero a veces si estimaciones.

Saludos

• Me gusta
Ayer vi uno en un aparador de una joyería que está en la calle diagonal de Barcelona (Era pequeñito pero no te puedo asegurar que fuera 36, si llamas seguramente te dirán). La tienda se llama "Joiería Grau"

Saludos,
Luego me paso XD hecho de menos la "amabilidad" de Jesús.

• Me gusta
Reacciones: Noni16, Maurofractal y Dementor
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
Pues como te han aconsejado la mayoría, yo hice una llamada al mes de pedirlo, en otro CO, ciudad y modelo, me atendieron la llamada muy amablemente y a la semana o así me llamaron que ya estaba ahí, creo que preguntar mostrando interés sin llegar a la pesadez es la clave.

• Me gusta
ve si puedes hacerte al correo electronico o numero de telefono de algun vendedor, y ya sabes, el ocasional mensaje para preguntar.

Hola compañero, en este CO Tarin, según mi experiencia, el trato es excelente el señor Corrado es un caballero y cumple con su palabra.
Yo me apunté para un Submariner y perfecto, me dio una fecha aproximada y la cumplió.
Totalmente recomendable, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Yo me apunté ayer justo para ese modelo en mi CO. Me dijeron que paciencia, que no es de los más complicados de conseguir, pero que habría que esperar.

Última edición:
  • Me gusta
Yo me apunté ayer justo para ese modelo en el CO Rabat de Madrid. Me dijeron que paciencia, que no es de los más complicados de conseguir, pero que habría que esperar.
Cuando nos llegue habrá que hacer una reseña conjunta entonces. :):)

Atrás
Arriba Pie