• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estilograficas de la semana. Del 31/12/2017 al 06/12/2018

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Valor y ánimo, compañero. Ellas nunca, nunca, dejan de estar con nosotros. Abrazo fuerte

Compañero yanga, todos los ánimos del mundo y la comprensión, sobre todo la comprensión de los que hemos vivido momentos como el que tú vives, madre o padre...
Un abrazo.

Mi madre este año nos dió un susto gordísimo y estuvo varios meses en el hospital. Las primeras semanas la situación era muy grave, ella estaba en la uci y no sabíamos qué desenlace iba a tener. En esos momentos, cuando yo llegaba a casa por la noche y veía cualquier cosa que ella me había regalado, por insignificante que fuese, adquiría una importancia enorme. Aunque fuese el típico imán de nevera comprado en las vacaciones. Gracias a Dios, a los médicos, a la ciencia y a lo que sea, ya está recuperándose y en casa, pero el significado y el sentimiento que esos objetos adquirieron a partir de ese preciso momento, continúa presente.

Esa pluma te acompañará para siempre. Espero que se entienda lo que quiero decir, pero ahora mismo no sé ni puedo expresarme mejor. Todo mi ánimo, mi comprensión y la fuerza que pueda enviarte, yanga.

Una gran estilográfica para recordar a una gran mujer. Animo.

Gracias a todos.
Ahora estará cruzando el Aqueronte junto a Caronte.

Gracias a todos.
Ahora estará cruzando el Aqueronte junto a Caronte.

Amigo yanga, te deseo que los recuerdos queden y que el dolor se vaya y que Dios los bendiga

Un abrazo sincero compañero. Busca consuelo en el amor que te dió y en la impronta que deja. Siempre te acompañará como siempre lo hizo. Valor y ánimo, amigo.

manga, compañero, un abrazo muy fuerte. De verdad que me has conmovido. Y me ha recordado el regalo que mi madre me hizo hace muchísimos años: cuando veo mi Montblanc Meisterstuck 149 aún se me humedecen los ojos y al cogerla es como si aún pudiese abrazarla...

No hay sentimiento que no se dijese antes.
Yo desde el alma te quiero dar mucho animo
a ti y todos los seres queridos por ella.
Caronte,seguro, la dejara en buen puerto
Y alli estara en PAZ
un sincero abrazo

La historia de este regalo es un poco triste, mi cumpleaños es el 16 de noviembre y de regalo de mi mujer fui a Madrid al pen show y me traje varias plumas de allí.

Mi madre me dijo que ella por mi cumpleaños y navidad me compraba una, la que quisiera, estuve tiempo pensando cual, dude entre visconti divina, platinum izumo o la kop, que fue la finalmente elegida. Mi madre lleva luchando 10 años con el cáncer, poco antes de navidad la han ingresado sin esperanzas ya, cuestión de semanas o meses.

Así que es un regalo muy especial para mi.

Saludos a todos

Lo siento mucho compañero

Mucha fuerza compañero. Lo siento en el alma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie