• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Estilográficas junio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo hachikomustang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hachikomustang

hachikomustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Estás dos últimas semanas estoy utilizando:
  • Waterman Carene color rojoEF
  • Pelican M1000 que a pesar de ser un F es una brocha en la escritura.
  • Waterman Exception.F
 

Archivos adjuntos

  • image.webp
    image.webp
    20,2 KB · Visitas: 61
  • image.webp
    image.webp
    17,6 KB · Visitas: 53
  • image.webp
    image.webp
    22,9 KB · Visitas: 54
  • image.webp
    image.webp
    24,5 KB · Visitas: 51
  • image.webp
    image.webp
    33,7 KB · Visitas: 47
  • image.webp
    image.webp
    27,9 KB · Visitas: 53
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: severino, Monsignore, jesuvca y 2 más
Ya me habían informado que la Pelikan 1000 escribe muy grueso, yo estoy esperando una Renaissence con plumín EF, a ver si tiene un flujo más contenido.

Este mes yo tengo entintadas unas Montblanc 146 y 149, muy vistas y clásicas, pero me gusta la forma de cigarro de este modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: hachikomustang y jesuvca
Qué tal las sensaciones con la waterman exception?
 
Qué tal las sensaciones con la waterman exception?
Excelente me gusta mucho su diseño de los 4 lados y la escritura en M es una gozada.Y es por eso que me gustaría poder llevarla conmigo a las clases.
Pero desde el primer uso(comprada en tienda especializada en estilográficas, tintas) tengo problemas con ella y se vacía la tinta del cartucho en el cuerpo de la estilográfica aún no consigo ninguna papelería cercana que me venda 2 convertidores de Waterman para hacer alguna prueba que me indicaron así que lo más seguro es que la termine enviando a TT reparaciones.

Si no fuera por este problema, qué menciono sería la única que utilizaría con el sistema de convertidor/cartucho para exterior:viajes, desplazamientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio
las m1000 son muy brochas todas. Aparte del punto, son tan jugosas que sueltan mucha tinta. Si quieres cambiarla por otras ..... mandame un privado y lo hablamos .....
 
Atrás
Arriba Pie