• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estilográficas de la semana. Del 9/5/16 al 15/5/16

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de la semana.
Esta semana Sheaffer Targa negra, una pluma suave donde las haya, Platinun Plaisir gran relación calidad precio y Pelikan m600 en pie y saluden.

0cab7726a9742c9f0707df5b22a4466a.webp
 
Esta semana tocan Italianas en concreto OMAS, todas en punto F y una M , Omas arco arte Italiana Mostaza, la Galileo Galilei, en ese color hielo roto y la Marconi, y para cambiar un poco una Alemana, la Pelikan 800 Tourtoiselle Ed. es. 2.013, en M.
005.webp
Todas con tinta Perle Noire de J. Herbin, ahí van unas fotos de movil,. 1 saludo.

009.webp
016.webp
026.webp
 
Estilográficas de la semana.
Esta semana Sheaffer Targa negra, una pluma suave donde las haya, Platinun Plaisir gran relación calidad precio y Pelikan m600 en pie y saluden.


En Pelikan moderno me falta algún material ...
 
Esta semana tocan Italianas en concreto OMAS, todas en punto F y una M , Omas arco arte Italiana Mostaza, la Galileo Galilei, en ese color hielo roto y la Marconi, y para cambiar un poco una Alemana, la Pelikan 800 Tourtoiselle Ed. es. 2.013, en M. Todas con tinta Perle Noire de J. Herbin, ahí van unas fotos de movil,. 1 saludo.

Preciosas todas las plumas.
No menos bonitos los relojes.
La Peli 800 tortuga llevo buscándola ya un tiempo
 
Preciosas todas las plumas.
No menos bonitos los relojes.
La Peli 800 tortuga llevo buscándola ya un tiempo



Gracias Juan, los relojes con las plumas hacen una combinación que a muchos, nos gustán y casi ni miramos la hora solo miramos el reloj, el combinar reloj y estilográgica hace tiempo que es uno de los pocos disfrutes que me permito. La Pelikan 800 Tourtois, está agotada por todos laos y si encuentras una, piden auténticas barbaridades, por ella. No sé yo si es buen momento, a no ser que encuentres un chollete.
 
Esta semana tocan Italianas en concreto OMAS, todas en punto F y una M , Omas arco arte Italiana Mostaza, la Galileo Galilei, en ese color hielo roto y la Marconi, y para cambiar un poco una Alemana, la Pelikan 800 Tourtoiselle Ed. es. 2.013, en M.Ver el archivos adjunto 357413 Todas con tinta Perle Noire de J. Herbin, ahí van unas fotos de movil,. 1 saludo.

Ver el archivos adjunto 357414
Ver el archivos adjunto 357415
Ver el archivos adjunto 357416
Para babear durante un buen rato. ¡Qué preciosidades!
 
Esta semana voy a tirar de mis TWSBI 580 Diamond Al Green y Al punto B y M, me van muy bien y las tintas de cada una me gustan, las dos MB Toffe Brown y Oyster Grey:
image.webp
 
Dos antiguas Sheaffer´s en vibrante color rojo, que se mantienen en muy buen estado: una Secretary (en la primera foto la de la derecha, y en la segunda la de la izquierda) y otra Flap Top que se destinaba a pluma de sustitución cuando se llevaban a mantenimiento las estilográficas; ambas ya en plástico.

P1020310-2.webp
P1020313-1.webp
 
Pues van la tres de esta semana. Como ando de correcciones, sigue la Graf con tinta roja también de Faber. La Cross ATX es un modelo que me entró por los ojos la primera vez que lo vi, cuando vivía en Ceuta. Fue mi pluma de diario por cuatro años y tiene valor sentimental, pero no es ni de lejos la que más satisfacciones me ha dado. Su plumín, por cierto, no es el que venía cuando la compré.
En cuanto a la Noblesse, allá por el años 2000 se la regalaron a un compañero de carrera y detrás que fui yo. Como instrumento de escritura, magnífica; pero un buen día dejó de gustarme, y creo que lleva cuatro años sin más uso que algún apunte.
2016-05-08 17.51.02.webp2016-05-08 17.53.36.webp
 
Esta semana:
 

Archivos adjuntos

  • Photo 9-5-16 9 35 51.webp
    Photo 9-5-16 9 35 51.webp
    29,9 KB · Visitas: 80
Buenos días,

Hoy que tengo un respiro me animo a participar en el hilo.

Esta semana me acompañan, de momento, una Montblanc "M" que disfruto hace ya bastantes días para poder "criticar" con fundamento y una estupenda Parker Duofold Centennial Serie Limitada Lucky 8
La tinta en ambas es R&K blue mare. Supongo que la diferencia de tono en la MB "M" es porque termino de limpiarla hoy de la anterior tinta y que el punto es menos jugoso y más fino.
9b21c2271ef2f4c58b80a96648bbe48b.webp
 
Última edición:
Pues esta semana la Jinhao 159 que uso para todo en el trabajo, la MB 146 que va siempre conmigo y esta Inoxcom que ha salido del cajón y que no he usado a penas desde que la tengo.
IMG_20160509_151531864.webp
 
Buenos días,

Hoy que tengo un respiro me animo a participar en el hilo.

Esta semana me acompañan, de momento, una Montblanc "M" que disfruto hace ya bastantes días para poder "criticar" con fundamento y una estupenda Parker Duofold Centennial Serie Limitada Lucky 8
La tinta en ambas es R&K blue mare. Supongo que la diferencia de tono en la MB "M" es porque termino de limpiarla hoy de la anterior tinta y que el punto es menos jugoso y más fino.
9b21c2271ef2f4c58b80a96648bbe48b.webp
Brutal lo de la tinta
 
Para esta semana Kaweco Combimatic LE. Todavía no he decidido la tinta, seguramente Sky Blue de Montblanc.

kaw1.webp

Saludos.


 
Esta semana se añade a las tres habituales la Pelikan M1005, recién afinada por Joseph para que escriba con un trazo EF, tal como reza el plumín, y no como un B. Ahora va estupenda!

image.webp
 
Cumplido ya el medio siglo.... Todo es más llevadero....
 

Archivos adjuntos

  • image.webp
    image.webp
    41,9 KB · Visitas: 80
  • image.webp
    image.webp
    38,8 KB · Visitas: 73
Acabo de entintar para estrenar esta belleza, que se une a la TWSBI VAC 700 Amber para esta semana. Le he puesto Diamine Majestic Blue y estoy secando babas ahora mismo...

dced383f06a9a458aaeffd7f7d4da4aa.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie