Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas compañero tengo la mismita pero de carga Vac.
Con un plumin waterman que le sienta como anillo al dedo,ya que la bella dama la pille en un mercadillo y tenia el plumin con tantisima ponzoña que se desintegro nada mas tocarlo iaginate por sus adentros, pero bueno ahora esta sanita,sigue igual de bonita o mas
que cuando me encontro estando ella arrumbiada.
un abrazo.
lo siento pero lo mio no son las fotos(bueno las fotos si,pero el subirlas fatal)Ver el archivos adjunto 616694Ver el archivos adjunto 616695
Ver el archivos adjunto 616696
Pues nada despues de varios intentos,aqui la tienen ustedes.
El libro aun no me lo he leido, ahora estoy con "el muñeco de nieve" y he de decir que me esta gustando bastante.
un abrazo
Ya terminando la semana, me dispongo a remitir unas cuantas cartas de cortesía, y he dispuesto del arsenal que me ha acompañado esta semana...
Jugaremos con la siguiente alineación:
- Conklin ENDURA Symetric, cargada con Edelstein Olivine
- Parker Vacumatic Maxima, con el mismo veneno
- MB149, cargada con Royal Akkermanblauw
- mi flamante y última adquisición, una OSMIA 664 BL, con el mismo licor
- Pelikan 400NN plumin OB u OBB, también rellena de Edelstein Olivine
- Pelikan 600 Red Stripped, plumin B, cargada con tinta roja de Akkerman (serie pintores holandeses)
Muy bonita y con complicado sistema de carga.
Es una preciosidad, un pedazo de pluma
Ya terminando la semana, me dispongo a remitir unas cuantas cartas de cortesía, y he dispuesto del arsenal que me ha acompañado esta semana...
Jugaremos con la siguiente alineación:
- Conklin ENDURA Symetric, cargada con Edelstein Olivine
- Parker Vacumatic Maxima, con el mismo veneno
- MB149, cargada con Royal Akkermanblauw
- mi flamante y última adquisición, una OSMIA 664 BL, con el mismo licor
- Pelikan 400NN plumin OB u OBB, también rellena de Edelstein Olivine
- Pelikan 600 Red Stripped, plumin B, cargada con tinta roja de Akkerman (serie pintores holandeses)