• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Este si que es bonito...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese Daytona te queda de miedo. En armonía perfecta con el tamaño de tu muñeca. No se ve ni grande mi pequeño, simplemente perfecto.

No puedo sino felicitarte. Gracias por compartirlo.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Felicidades!!

Precioso reloj y que, además, te queda muy bien. Bravo por el blanco, para mí, el más bonito.
 
Enhorabuena, es un gran reloj y personalmente tambien me gusta mas blanco :ok::
 
Muchas gracias hombre, la verdad es que me daba un poco de miedo el tema del tamaño...pero me gusta, me gusta.:D
 
Felicidades!!

Precioso reloj y que, además, te queda muy bien. Bravo por el blanco, para mí, el más bonito.
El tuyo tampoco está mal eh?;-)
Un saludo
 
Marcos, es un reloj insuperable, en todos los sentidos.
 
Felicidades, que pedazo de reloj!!!! que lo difrutes.
 
Marcos, es un reloj insuperable, en todos los sentidos.

Estoy muy contento con él:ok::, tu me metiste hace ya algún tiempo el gusanillo de este reloj en el cuerpo... y no he parado hasta conseguir uno. Ahora solo espero ver pronto uno de acero amarillo, esfera blanca y contadores negros en tu muñeca.;-), pero no el del guiri ese eh..:D
 
Eso espero yo también.. aunque me parece que voy a esperar sentado.
No sabes el vacío que me ha dejado mi reloj. Ni te lo imaginas.
 
Sí, para mí, es un reloj insuperbale.
 
Pues enhorabuena. Menudo elemento.
 
Felicidades, por el reloj que lo difrutes. Yo esos solamente los veré en fotos ::cry::
 
Te queda perfecto en la muñeca. Enhorabuena.

Sin duda el Daytona que más me gusta.
 
Eso espero yo también.. aunque me parece que voy a esperar sentado.
No sabes el vacío que me ha dejado mi reloj. Ni te lo imaginas.

Está claro que como tú no lo sabe nadie, pero me puedo hacer una idea. Lo que si que tengo claro es que en tu caso, otro llegará.:ok::
 
Mientras tanto...disfruta mucho de este reloj, merece la pena 😉

Lo voy a disfrutar a tope, como todos mis relojes:ok::, pero dejándome tu FF me has metido el veneno dentro...pecador, malahe... :laughing1:
 
La verdad es que no:ok::

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!!
 
Ese, ese...:D Tu tienes la pareja pefecta, enhorabuena.:ok::
 
Por cierto, me gusta mucho la primera foto y tu firma.

Saludos.
 
Pues después de echarme la bronca Guancho por hacer fotos con los pulsadores desenroscados...fué lo primero que salió.:D
 
Ya no lo quiero. Quería el mío con agujas estrechas y contadores con brillo marrón. No volverá a interesamre un Daytona de acero nunca más.



¿ Tío tienes alguna foto para ver lo de las agujas estrechas ? Es que nunca me di cuenta de esa rareza.
 
Te queda perfecto en la muñeca. Enhorabuena.

Sin duda el Daytona que más me gusta.

Muchas gracias, a mi creo que me gustan todos los que sean de un mismo color...
 
Enhorabuena Marcos , gran reloj , te queda perfecto .
 
No es una rareza las llevaban todos los 16520 y los primero 116520, así como las agujas de los contadores biseladas y no las feas planas actuales.
 
Tremendo reloj, felicitaciones.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie