• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Este piaget no parece original

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA

Lo venden como original pero 15 joyas y movimiento tan espartano? Encima caja cromada. Entiendo que este reloj es falso salvo que Piaget hiciese relojes de gama baja, es asi?

Repintado, cromado, tosco... Si no pusiese Piaget en la esfera, ¿lo comprarías? Yo creo que esa pregunta te puede salvar de comprar mal en muchas ocasiones ;-)

• Me gusta
Reacciones: rafagil, OldTraveler, VICENTE RAMIREZ y 2 más
Repintado, cromado, tosco... Si no pusiese Piaget en la esfera, ¿lo comprarías? Yo creo que esa pregunta te puede salvar de comprar mal en muchas ocasiones ;-)
Muy buena forma de verlo, tomo nota

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII

Lo venden como original pero 15 joyas y movimiento tan espartano? Encima caja cromada. Entiendo que este reloj es falso salvo que Piaget hiciese relojes de gama baja, es asi?

Es un bonito Arogno 156, con la grafia de marras.
Piaget para Coleccionistas lelos... que haberlos haylos..

No lo toques ni con un palo... ursa, ursa.... 200 eurillos + 40 de porte, pones un poco más y te compras el Farasute tintin con la Peacock SL-4801... jajajaja

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, OldTraveler y itsmemario
Vendido

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando

No lo toques ni con un palo... ursa, ursa.... 200 eurillos + 40 de porte, pones un poco más y te compras el Farasute tintin con la Peacock SL-4801... jajajaja
Pues se ha vendido por 250 euros más envío 😆 🤣

jajajaja. lo dije... Haberlos haylos....

1741374970971.webp

1741375020551.webp

Almas de cántaro.....

• Me gusta
Reacciones: AANIP69 y itsmemario

Gracias por la identificación del calibre, sabía que alguno lo tendría localizado.

Un amigo me envió el enlace preguntado si era original y menos mal que, aun sin saber nada de Piagets vintages, la pinta "gama baja" del conjunto me hizo advertirle de que mejor no 😆

• Me gusta
Reacciones: rafagil
Te has fijado? El rotulo de FOND ACIER INOXIDABLE de la tapa está descentrado. Eso no lo verás ni en un Cauny Prima. Que es un reloj dignisimo, por otra parte.

Screenshot_20250308-012328_Samsung Internet.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie