N
Nacho2M
Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
Llevo un tiempo dándole vueltas al tema y se me ocurrió que podría cambiarle la correa de silicona a un Zelos Hammerhead de bronce y ponerle algún tipo de armis, pero el color del bronce parece que no casa demasiado con nada, o eso me parece a mí.
He visto en ebay unA milanesa inox que imita el bronce, pero no me convence demasiado porque no se oxidara como hace el bronce del reloj.
¿Me podéis dar alguna idea?
Edito y pongo link milanesa que comenté:
Muchas gracias!!
Llevo un tiempo dándole vueltas al tema y se me ocurrió que podría cambiarle la correa de silicona a un Zelos Hammerhead de bronce y ponerle algún tipo de armis, pero el color del bronce parece que no casa demasiado con nada, o eso me parece a mí.
He visto en ebay unA milanesa inox que imita el bronce, pero no me convence demasiado porque no se oxidara como hace el bronce del reloj.
¿Me podéis dar alguna idea?
Edito y pongo link milanesa que comenté:
Correa de reloj de malla de color bronce acero inoxidable milanés 18 mm 20 mm 22 mm | eBay
Las mejores ofertas para Correa de reloj de malla de color bronce acero inoxidable milanés 18 mm 20 mm 22 mm están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!
www.ebay.es
Muchas gracias!!