• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que armis le pondrías a un diver de bronce?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nacho2M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nacho2M

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
Llevo un tiempo dándole vueltas al tema y se me ocurrió que podría cambiarle la correa de silicona a un Zelos Hammerhead de bronce y ponerle algún tipo de armis, pero el color del bronce parece que no casa demasiado con nada, o eso me parece a mí.
He visto en ebay unA milanesa inox que imita el bronce, pero no me convence demasiado porque no se oxidara como hace el bronce del reloj.
¿Me podéis dar alguna idea?

Edito y pongo link milanesa que comenté:

Muchas gracias!!

A un reloj de bronce, es complicado. Yo lo dejaría con caucho.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Nacho2M
Yo creo que lo del brazalete es mala idea, no me gusta cómo queda el acero y el bronce no lo considero buen material debido a las reacciones con la piel. Si te has cansado del caucho le pondría una canvas, una sailcloth o incluso una correa de piel.
1692373274177.webp

1692373373642.webp

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Blapo87, Vania y 3 más
Yo creo que lo del brazalete es mala idea, no me gusta cómo queda el acero y el bronce no lo considero buen material debido a las reacciones con la piel. Si te has cansado del caucho le pondría una canvas, una sailcloth o incluso una correa de piel.
Ver el archivos adjunto 2682264
Ver el archivos adjunto 2682265
Correa de piel es lo que mas le pega desde luego. Pero quería un material que pudiera mojar sin preocuparme, de ahí la idea de ponerle algún armis.
El oxido que tiene en la primera foto que has puesto, sera retocado? En el mio la patina no es tan vistosa😅 es mas bien verdosa a ratos

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Goma, textil o cuero en contraste... yo evitaría metal.

• Me gusta
Reacciones: Nacho2M
Armis de bronce, jodido, te dejaría toda la muñeca verde.
En su momento Zelos vendia uno de bronce por delante e inox por detrás, pero costaba una pasta, pesaba un quintal y los cantos manchaban muñeca y camisa igual. Y lo han dejado de fabricar.
Si lo quieres mucho mucho puedes campar por el grupo de Zelos Timekeepers de Facebook, de vez en cuando sale alguno.

En mi opinión para un diver de bronce, caucho negro...

• Me gusta
Correa de piel es lo que mas le pega desde luego. Pero quería un material que pudiera mojar sin preocuparme, de ahí la idea de ponerle algún armis.
El oxido que tiene en la primera foto que has puesto, sera retocado? En el mio la patina no es tan vistosa😅 es mas bien verdosa a ratos
No tengo bronces pero según con qué haga contacto se puede manipular el control de la pátina. Eso aparte del filtro que puedan tener las fotos.
Para mojar sin problemas lo mejor una textil, canvas y sailcloth son las que mejor quedan en mi opinión, he localizado cómo quedan en otros modelos de la marca:
1692376563966.webp

1692376606698.webp

1692376653353.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Nacho2M
O el suyo propio si lo tiene o ninguno y tira de correas

• Me gusta
Yo a mí 1967, aparte de las correas de piel originales en marrón y negro, le pongo una nato que me gusta mucho como queda aunque sigo buscando. Hay muy pocos armis en bronce y están por las nubes.

0F0E01EA-A16E-4A3D-B497-16CEF327EA74.jpeg

• Me gusta
No le pondría ninguno !!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Sin armis sería mi consejo. Una buena correa estilo vintage y te queda precioso. Si lo quieres mojar una textil.

• Me gusta
Armis de bronce, jodido, te dejaría toda la muñeca verde.
En su momento Zelos vendia uno de bronce por delante e inox por detrás, pero costaba una pasta, pesaba un quintal y los cantos manchaban muñeca y camisa igual. Y lo han dejado de fabricar.
Si lo quieres mucho mucho puedes campar por el grupo de Zelos Timekeepers de Facebook, de vez en cuando sale alguno.

En mi opinión para un diver de bronce, caucho negro...
Los grupos de fbook que comentas son 1 o dos grupos?...timekeepers solo he encontrado uno y bastante desactualizado.
Podrias pasarme link?
Geacias!

Cómprate el que vende la propia Zelos.

• Me gusta
Los grupos de fbook que comentas son 1 o dos grupos?...timekeepers solo he encontrado uno y bastante desactualizado.
Podrias pasarme link?
Geacias!
Ese digo yo

• Me gusta
Y este era el armis

Ok, me voy quedando mas tranquilo respecto a no saber que armis.ponerle...el motivo es que ninguno va a cuajar con el bronce.
Cómprate el que vende la propia Zelos.

A ver si hay suerte y veo alguno de segunda mano...aunque el precio es cuanto menos....🙄

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
La correa de silicona original de la.marca no me ha convencido mucho y además se me han roto los dos retenedores que llevaba...un poco raro para el poco tute que le he dado.
¿Podéis aconsejarme alguna marca de correas silicona para divers buena relación calidad precio?

A ver si hay suerte y veo alguno de segunda mano...aunque el precio es cuanto menos....🙄
Aaaamigo esas cosas hay que pensarlas antes de comprarse el reloj, aún así, no me parece tan caro porque no te digo nada lo que te deben de cascar por un brazalete de bronce los amigos de Oris o Tudor.

La experiencia personal que he tenido con milanesas de “colores” es que han terminado perdiendo el tono o, incluso, el color. Tal vez porque no las busqué más allá de AliExpress 🤷🏻‍♂️.

No se si existirán armis de bronce propiamente dicho, pero tengo entendido que el roce de ese material directamente puede ser perjudicial para la piel, siendo por ello por lo que las tapas trasera de los relojes de bronce son de acero.

Así es que yo dejaría el reloj con cuero, canvas y, si quieres mojarlo, con una Sailcloth o un caucho.

yo no le pondría un brazalete de bronce, primero porque se notara la diferencia de color por el tiempo pasado entre cada uno, segundo porque si es todo bronce puede dejar marca.

Comparto la opinión de @Ossete una canvas o un cuero que se pueda mojar en marrón

• Me gusta
Reacciones: Ossete
La correa de silicona original de la.marca no me ha convencido mucho y además se me han roto los dos retenedores que llevaba...un poco raro para el poco tute que le he dado.
¿Podéis aconsejarme alguna marca de correas silicona para divers buena relación calidad precio?
- Isoframe (o similar diseño Obris Morgan, si aún existe la marca 😅)
- Crafter Blue
- Barton: tal vez sean unas correas de caucho menos “herramienta” como las dos anteriores. Pero por su precio está bastante bien.

Última edición:
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie