Hola,
Lo mas sensato es que vayas a un relojero de confianza o al servicio técnico oficial, entre otras cosas creo que ni siquiera podrías abrir el reloj, al menos que tuvieras la llave para abrir ese tipo de fondo. De lo contrario acabarías rayando la caja.
Sería algo así:
Si consigues abrir el fondo….
Tendrías que regular la variación girando el tornillo que mueve la raqueta hasta ajustarlo, siempre que tengas un cronocomparador de lo contrario tendrías que hacerlo a ojo, pero te aseguro que acabaría adelantando o atrasando aun mas, y todo esto sino te lo cargas….
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
Después debes tener en cuenta la hermeticidad, de la única manera que puedes asegurar la hermeticidad es haciendo la prueba en un vacuometro que dudo que tengas…
En cuanto a lo del famoso gas.... no es más que una leyenda urbana, los relojes no llevan ningún gas ni nada parecido. Se trata de un reloj y no de un encendedor…
En conclusión:<o😛></o😛>
Como Relojero te aconsejo que disfrutes de tu nuevo reloj, hazle el rodaje y si te escuece demasiado lo de los -4 seg., no te arriesgues a cargártelo y llevalo al servicio técnico oficial o un relojero de confianza…<o😛></o😛>
<o😛> </o😛>
Un saludo,<o😛></o😛>