• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estamos de estreno, Cartier Tank Must Black Dial 33mm

  • Iniciador del hilo motohaunt
  • Fecha de inicio
motohaunt

motohaunt

Novat@
Sin verificar
Buenos dias chicos,

Despues de 5 meses de espera ayer por fin me entregaron mi Cartier Tank Must, se que es un reloj que causa mucha controversia a pesar de ser uno de los iconos indiscutibles de toda la vida, a mi personalmente siempre me ha fascinado,

Os dejo unas fotos para que podais verlo

PD: en vivo la esfera negra lacada es una autentica pasada!

Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • 1d4117ff-175d-4d6c-8508-adb70cacff77.jpg
    1d4117ff-175d-4d6c-8508-adb70cacff77.jpg
    123,9 KB · Visitas: 188
  • 8f17032d-d7b4-474e-9bb5-bce6a75e3abb.jpg
    8f17032d-d7b4-474e-9bb5-bce6a75e3abb.jpg
    123,6 KB · Visitas: 239
  • 31955e2f-4436-4e40-8f57-867b63eb22ee.jpg
    31955e2f-4436-4e40-8f57-867b63eb22ee.jpg
    124,6 KB · Visitas: 242
  • ee9210af-363d-4bb8-942f-ccff6bbfda9d.jpg
    ee9210af-363d-4bb8-942f-ccff6bbfda9d.jpg
    82,9 KB · Visitas: 242
  • ef4a1eca-810b-4bca-85e0-1f22aba108e4.jpg
    ef4a1eca-810b-4bca-85e0-1f22aba108e4.jpg
    86,7 KB · Visitas: 184
  • 1dcbc221-89ce-42f1-9fa0-0bb159a0414e.jpg
    1dcbc221-89ce-42f1-9fa0-0bb159a0414e.jpg
    269,4 KB · Visitas: 159
  • 5ad7786b-077e-4ee5-b8cb-11ac0d3e99da.jpg
    5ad7786b-077e-4ee5-b8cb-11ac0d3e99da.jpg
    320,2 KB · Visitas: 164
  • c6515c84-22c6-462f-902f-b6a44bc02322.jpg
    c6515c84-22c6-462f-902f-b6a44bc02322.jpg
    255,5 KB · Visitas: 185
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tenshora, Mercier11, adalhdez2 y 42 más
Muy bonito.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: motohaunt
Un clasico! a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: motohaunt
Ha merecido la pena la espera. Un clásico muy elegante. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: motohaunt
Súper elegante!!! felicidades por la adquisición y por acabar la espera 😜😅 ahora toca la parte de disfrutarlo jejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: motohaunt
Precioso reloj, creo que a los que nos gustan los relojes no deja a nadie indiferente !!
A disfrutarlo !
 
  • Me gusta
Reacciones: motohaunt
Me gusta mucho. Muy elegante.

Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: motohaunt
Mi más sincera enhorabuena, que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: motohaunt
Me gusta mucho el modelo Tank de Cartier. Es más, me lo estoy planteando para mi colección.

Ese modelo, sin duda es precioso, sobrio y elegante. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: motohaunt
  • #10
Me encanta. Gracias por mostrarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: motohaunt
  • #11
Sencillo, sobrio, elegante, discreto. Que más se puede pedir.... Enhorabuena amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: motohaunt
  • #12
Muy elegante y clásico q lo disfrutes,de momento este estilo de relojes no es para mi quien sabe en un futuro
 
  • Me gusta
Reacciones: motohaunt
  • #13
De controversia nada , a mi lo que me causa es emoción:worshippy::drool:, enhorabuena y disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: motohaunt
  • #14
Espectacular, enhorabuena :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: motohaunt
  • #15
Qué bonito y qué bien te queda
 
  • Me gusta
Reacciones: motohaunt
  • #16
Tienes mucho gusto compañero. me encanta el reloj.

Una preguntilla, es muy fino no? Por qué entonces se te levanta tanto de la muñeca en una foto? es quizás porque la correa de cuero es nueva y hay que domarla un poco? o porque llevas la correa un poco holgada?

Enhorabuena, tremenda pieza.
 
  • #17
Buenos dias chicos,

Despues de 5 meses de espera ayer por fin me entregaron mi Cartier Tank Must, se que es un reloj que causa mucha controversia a pesar de ser uno de los iconos indiscutibles de toda la vida, a mi personalmente siempre me ha fascinado,

Os dejo unas fotos para que podais verlo

PD: en vivo la esfera negra lacada es una autentica pasada!

Un saludo!
Que elegancia, me gusta mucho, enhorabuena!
 
  • #18
Elegancia y discreción. Enhorabuena.
 
  • #19
Como es eso de 5 meses de espera? Hay listas o es un modelo que a España no llega tanto?
El reloj me vuelve loco, cuando lo lanzaron junto a los otros colores me pareció un gran acierto, ya que los que llevan los numeros romanos me parecen excesivamente clásicos, este tuyo y el verde me encantan.

Felicidades por la compra y gracias por enseñarla :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: motohaunt
  • #20
Muy elegante y minimalista. A mí sí me gusta.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: motohaunt
  • #21
Tienes mucho gusto compañero. me encanta el reloj.

Una preguntilla, es muy fino no? Por qué entonces se te levanta tanto de la muñeca en una foto? es quizás porque la correa de cuero es nueva y hay que domarla un poco? o porque llevas la correa un poco holgada?

Enhorabuena, tremenda pieza.
Buenas tardes,

Efectivamente, la correa al ser de cuero y recién estrenada todavía esta demasiado rígida, algo 'malo' tiene que tener el estrenar XD con el tiempo se ablandara y podre ponérmelo mas ajustado a mi muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #22
Como es eso de 5 meses de espera? Hay listas o es un modelo que a España no llega tanto?
El reloj me vuelve loco, cuando lo lanzaron junto a los otros colores me pareció un gran acierto, ya que los que llevan los numeros romanos me parecen excesivamente clásicos, este tuyo y el verde me encantan.

Felicidades por la compra y gracias por enseñarla :ok:
Muchas gracias amigo, 5 meses ya que se presento este año en Watch & Wonders de Ginebra y las primeras entregas empezaban en Septiembre, de hecho he tenido suerte con mi AD y he sido el primero en recibirlo
 
  • #23
Es preciso,y te queda perfecto compañero,que lo disfrutes muchísimo.
 
  • #24
Buenos dias chicos,

Despues de 5 meses de espera ayer por fin me entregaron mi Cartier Tank Must, se que es un reloj que causa mucha controversia a pesar de ser uno de los iconos indiscutibles de toda la vida, a mi personalmente siempre me ha fascinado,

Os dejo unas fotos para que podais verlo

PD: en vivo la esfera negra lacada es una autentica pasada!

Un saludo!
Primero enhorabuena por el nuevo reloj Cartier!

Por costumbres, tengo un poco problemas con una esfera negra en un TANK, pero se puede hacerlo tambien, claro.
El problema es, con la esfera negra, el reloj parece mas pequeno que con una esfera plateada clarito. Junto con este tamano, esto solo puede llevar un hombre muy fino con una munequita como tu. Si lo llevo yo, me denuncian por robar el reloj de mi mujer.

Espero que Cartier hace un reloj con dimensiones iguales, pero en tamano de hombre, digamos minimo 25% mas grande, mejor 50%.

Saludos
 
  • #25
Primero enhorabuena por el nuevo reloj Cartier!

Por costumbres, tengo un poco problemas con una esfera negra en un TANK, pero se puede hacerlo tambien, claro.
El problema es, con la esfera negra, el reloj parece mas pequeno que con una esfera plateada clarito. Junto con este tamano, esto solo puede llevar un hombre muy fino con una munequita como tu. Si lo llevo yo, me denuncian por robar el reloj de mi mujer.

Espero que Cartier hace un reloj con dimensiones iguales, pero en tamano de hombre, digamos minimo 25% mas grande, mejor 50%.

Saludos
Gracias amigo, efectivamente este tamaño es para muñecas pequeñas como la mia, en muñecas mas grandes puede llegar a verse algo pequeño, adjunto foto casual para que veas el tamaño mejor
 

Archivos adjuntos

  • a77b958e-2ad9-4a4d-88fb-4aa97ec7f1bc.jpg
    a77b958e-2ad9-4a4d-88fb-4aa97ec7f1bc.jpg
    128,3 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: portege, Ferdinand71 y Ossete
Atrás
Arriba Pie