• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #3.228
Muchas felicidades, es muy bonito. Ahora a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodri91
  • #3.229
Buenas tardes compañeros !!!
Recién llegado ya a casa, estoy que no lo creo, es un auténtico sueño cumplido. La foto no es la mejor del mundo, pero habrá tiempo para hacerle las fotos que se merece. Ver el archivos adjunto 2834704
Los sueños estan para cumplirlos, un reloj precioso enhorabuena, espero que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodri91 y cazorla
  • #3.230
  • Me gusta
Reacciones: Rodri91
  • #3.231
¡¡Enhorabuena!!:clap:

Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodri91
  • #3.232
Magnífico, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodri91
  • #3.233
Buenas tardes compañeros !!!
Recién llegado ya a casa, estoy que no lo creo, es un auténtico sueño cumplido. La foto no es la mejor del mundo, pero habrá tiempo para hacerle las fotos que se merece.
Brutal!! Enhorabuena y a disfrutarlo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodri91
  • #3.234
  • Me gusta
Reacciones: Rodri91
  • #3.235
Justamente ayer me llamaron despues de 2 años y medio de espera (ya me habia olvidado) , que tenían el OP 41mm color plata, y si seguía interesado en el , (habia dejado claro que no quería otro) , asi que hice la transferencia hoy y creo que mañana ya lo tengo en casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont, Gabrigap, juanhms y 11 más
  • #3.236
Enhorabuena a los dos!! A disfrutarlos con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodri91
  • #3.237
Justamente ayer me llamaron despues de 2 años y medio de espera (ya me habia olvidado) , que tenían el OP 41mm color plata, y si seguía interesado en el , (habia dejado claro que no quería otro) , asi que hice la transferencia hoy y creo que mañana ya lo tengo en casa.
Enhorabuena!!! Mañana foto ;)
 
  • #3.238
Justamente ayer me llamaron despues de 2 años y medio de espera (ya me habia olvidado) , que tenían el OP 41mm color plata, y si seguía interesado en el , (habia dejado claro que no quería otro) , asi que hice la transferencia hoy y creo que mañana ya lo tengo en casa.
Enhorabuena 👏
 
  • #3.239
  • Me gusta
Reacciones: Rodri91
  • #3.240
Justamente ayer me llamaron despues de 2 años y medio de espera (ya me habia olvidado) , que tenían el OP 41mm color plata, y si seguía interesado en el , (habia dejado claro que no quería otro) , asi que hice la transferencia hoy y creo que mañana ya lo tengo en casa.
Enhorabuena. Mucho tiempo de espera pero prueba que las listas funcionan y que los brotes verdes ya no nos dejen ver el bosque
 
  • #3.241
Muy bonito!

Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodri91
  • #3.242
Buenas tardes compañeros !!!
Recién llegado ya a casa, estoy que no lo creo, es un auténtico sueño cumplido. La foto no es la mejor del mundo, pero habrá tiempo para hacerle las fotos que se merece. Ver el archivos adjunto 2834704
Que bonito, me alegra mucho que cumplieras tu sueño, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodri91
  • #3.243
Justamente ayer me llamaron despues de 2 años y medio de espera (ya me habia olvidado) , que tenían el OP 41mm color plata, y si seguía interesado en el , (habia dejado claro que no quería otro) , asi que hice la transferencia hoy y creo que mañana ya lo tengo en casa.
Esperamos esa fotaza del OP.
 
  • #3.245
M126000-0002

Pedido hace 2 años y 3 meses.

(Disculpad los pelos del brazo)

WhatsApp Image 2024-04-24 at 15.24.54.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, rafa, krasty78 y 17 más
  • #3.248
Buenas tardes compañeros !!!
Recién llegado ya a casa, estoy que no lo creo, es un auténtico sueño cumplido. La foto no es la mejor del mundo, pero habrá tiempo para hacerle las fotos que se merece. Ver el archivos adjunto 2834704
Muy guapo, pero tiene un problema: vas a tardar mucho tiempo en poder “mirar” la hora; sólo verás el reloj con que soñabas 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: topinho
Atrás
Arriba Pie