• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye, pues igual en ese tiempo sacan un Daytona nuevo y triunfa!!! Total, te despreocupas siete años y si te llaman ya decides si lo quieres o no.
En tal caso, los pedidos de la referencia anterior no los pasan a la nueva.. por lo que está jodido 😂

En tal caso, los pedidos de la referencia anterior no los pasan a la nueva.. por lo que está jodido 😂
Buenas tardes, le llamamos de Rolex porque tras siete años tendría derecho a su Daytona pero ayer sacarnos un nuevo modelo y tendría que apuntarse de nuevo desde cero. ¿Le interesa? 😁

• Me gusta
Reacciones: Relojero
Rolex Sprite Left Handed, encargado en Abril, me llamaron en julio. Lo he recogido en septiembre.

Ver el archivos adjunto 3573151
¡Enhorabuena! Es junto con el BW el Rolex que más me gusta después del Sub 😉 Pero madre mía que fuerza de voluntad has tenido para aguantar de julio a septiembre sin recogerlo, ¿no? ¿Ha sido por hacerte de rogar un poco y devolverles la pelota? 😉

• Me gusta
Reacciones: MarioB83 y ivaloto
¡Enhorabuena! Es junto con el BW el Rolex que más me gusta después del Sub 😉 Pero madre mía que fuerza de voluntad has tenido para aguantar de julio a septiembre sin recogerlo, ¿no? ¿Ha sido por hacerte de rogar un poco y devolverles la pelota? 😉
jajaja, estaba de vacaciones y no podía volver. Les dije que si lo podían guardar hasta septiembre...

• Me gusta
Reacciones: Arion
Que suerte que te lo guardaran, normalmente son solo 15 dias.....A disfrutarlo

Atrás
Arriba Pie