• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #3.101
Tras 12 meses de espera y sin ser previamente cliente en la joyería, hoy me han hecho entrega de mi primer Rolex, un Submariner date.
Muy contento, un sueño cumplido desde niño, ahora toca disfrutarlo cómo se merece.
Enhorabuena, un reloj atemporal y precioso.Disfrutalo a tope.
 
  • #3.102
Enhorabuena compañero, a disfrutarlo!!
 
  • #3.103
Muchas gracias a todos.
Estoy buscando el momento perfecto para estrenarlo este fin de semana, acompañado de unas buenas curvas. Ya mandaré fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #3.104
Tras 12 meses de espera y sin ser previamente cliente en la joyería, hoy me han hecho entrega de mi primer Rolex, un Submariner date.
Muy contento, un sueño cumplido desde niño, ahora toca disfrutarlo cómo se merece.
Enhorabuena! Te va a encantar :)
 
  • #3.105
Enhorabuena por esa incorporación.
 
  • #3.106
Disfruta de ese precioso sub.
 
  • #3.107
Enhorabuena, para mi es “el reloj”.
 
  • #3.108
Tras 12 meses de espera y sin ser previamente cliente en la joyería, hoy me han hecho entrega de mi primer Rolex, un Submariner date.
Muy contento, un sueño cumplido desde niño, ahora toca disfrutarlo cómo se merece.
Mi sueño también era tener un Rolex y ahora tengo 2. Desde 1990 que quería tener uno y lo tuve en 2020. Los sueños están para cumplirlos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., alejandazu, Danu y 1 persona más
  • #3.109
Se vienen cositas
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., cazorla, Captain.93 y 3 más
  • #3.111
Pena no tener AMEX, compañeros. Reloj pagado ayer y hoy a por el
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, cazorla, unavidadeviaje y 2 más
  • #3.113
La intriga es peor que una buena serie . Da pistas! :D
estoy pensando en hacer una presentación a la altura del pepinaco, pero luego me da corte. Me la voy a saltar. Básicamente he cumplido un sueño y he alcanzado la paz...(o eso espero :D ) Luego pongo fotos, pero como pista puedo decir que es mi primer jubilee :😊:
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., muchomoe, Belmont y 7 más
  • #3.114
estoy pensando en hacer una presentación a la altura del pepinaco, pero luego me da corte. Me la voy a saltar. Básicamente he cumplido un sueño y he alcanzado la paz...(o eso espero :D ) Luego pongo fotos, pero como pista puedo decir que es mi primer jubilee :😊:

Gmt ???? me tienes en ascuas :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #3.115
estoy pensando en hacer una presentación a la altura del pepinaco, pero luego me da corte. Me la voy a saltar. Básicamente he cumplido un sueño y he alcanzado la paz...(o eso espero :D ) Luego pongo fotos, pero como pista puedo decir que es mi primer jubilee :😊:
Anímate con la presentación compañero, así lo disfrutamos todos un poquito más
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #3.119
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Belmont, Danu y 3 más
  • #3.122
FOOOOOOTOOOOOOOOO, foooootooooo, fooooootooooo
Que parecemos cantantes de reguetón con “se vienen cositas”. Jejejje
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., suso lopez y brais
  • #3.123
estoy pensando en hacer una presentación a la altura del pepinaco, pero luego me da corte. Me la voy a saltar. Básicamente he cumplido un sueño y he alcanzado la paz...(o eso espero :D ) Luego pongo fotos, pero como pista puedo decir que es mi primer jubilee :😊:
Intriga máxima !! Lo del tema de la paz.. ( te aseguro que te durará.. un mes) hasta que salga alguna novedad que te guste, que seguro que pasará..
Ahora a disfrutarlo, con o sin AMEX. 🤙🏽🤙🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Robi., rogeroyster y 2 más
  • #3.124
  • Me gusta
Reacciones: Robi., rogeroyster, brais y 1 persona más
  • #3.125
Veeeenga Mario por favooooooor, esto ya es cruel....
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Atrás
Arriba Pie