• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #3.001
Bueno, pues en mi caso pedido por teléfono un Gmt Master II root beer mixto el día 8 de febrero, el jueves 7 que tenía que ir por otros temas cerca del CO me pasé para preguntar, me dijeron que me confirmaban el sábado y así fue, recibí la llamada con la buena noticia, lo curioso del caso es que hubo un malentendido con el modelo al principio confirmándome el de oro amarillo y brazalete jubilee pero una rato mas tarde me confirmaron el root beer, comentar que mi pareja se había comprado un submariner mixto en noviembre y que nos conocían por ese motivo y alguna pequeña compra como el nuevo cierre del Speedmaster en agosto.
El viernes voy a por el como un niño con zapatos nuevos.
¡Queremos fotoooooos, felicidadessss!
 
  • Me gusta
Reacciones: pvsm
  • #3.003
Deseando ver las fotos! Ha ido rapido! Enhorabuena :)
Muchas gracias, si aunque con los mixtos es mas fácil, el root beer si que es más complicado pero vamos sino llego a ir el jueves anterior no creo que hubiera habido llamada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #3.004
Muchas gracias, si aunque con los mixtos es mas fácil, el root beer si que es más complicado pero vamos sino llego a ir el jueves anterior no creo que hubiera habido llamada.
Estoy de acuerdo, además de estar en lista hay que insistir y buscar una excusa para pasarte de vez en cuando a preguntar...
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #3.005
Estoy de acuerdo, además de estar en lista hay que insistir y buscar una excusa para pasarte de vez en cuando a preguntar...
El propio vendedor ya me comentó por teléfono que de vez en cuando fuera y le hiciera una visita aunque fuera para charlar y preguntar, con eso está todo dicho, me reconoció que muchísima gente se apunta y aparece a los seis o nueve meses y claro........ .para ellos es vital no ser especulador, todos conocemos las preguntas trampas, como ofrecerte otro modelo para llevarte al instante sin esperas y alguna que otra más, por mi parte encantado que intenten no vender a especuladores, lo que tengo claro es que no digo todos pero muchos CO tienen la mayoría de los modelos en las cajas de seguridad para ir dándolos en función de unos criterios que cada vez se ven con más claridad.
Cuando me mandó la foto del reloj que había pedido por whatsapp yo que estaba de bajóncillo porque unas horas antes me había mandado la foto de un reloj diferente por confusión y tenía que seguir esperando, tal fue mi alegría que le dije que muchas gracias que me hacía mucha ilusión a lo que el me contestó, "lo se, de eso se trata de venderlo a personas que realmente les haga ilusión".
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Captain.93, cazorla y 6 más
  • #3.006
Pues en este Daytona calculo que la espera ha sido de un año o asi.. la verdad es que con la demanda que parece que tiene este reloj igual es lo normal o incluso poco..
Daytona 126500ln-002 .png
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Lou Gran, juanhms y 16 más
  • #3.011
Pues en este Daytona calculo que la espera ha sido de un año o asi.. la verdad es que con la demanda que parece que tiene este reloj igual es lo normal o incluso poco..
Ver el archivos adjunto 2809992
Teniendo en cuenta que a muchos ni siquiera nos ponen en lista para este... un año no es nada! A disfrutarlo, envidia sana!
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #3.014
Yo estoy en un punto en que no sé si quiero que me llamen o no...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Pintoxs y Orionreloj
  • #3.015
Bueno, pues en mi caso pedido por teléfono un Gmt Master II root beer mixto el día 8 de febrero, el jueves 7 que tenía que ir por otros temas cerca del CO me pasé para preguntar, me dijeron que me confirmaban el sábado y así fue, recibí la llamada con la buena noticia, lo curioso del caso es que hubo un malentendido con el modelo al principio confirmándome el de oro amarillo y brazalete jubilee pero una rato mas tarde me confirmaron el root beer, comentar que mi pareja se había comprado un submariner mixto en noviembre y que nos conocían por ese motivo y alguna pequeña compra como el nuevo cierre del Speedmaster en agosto.
El viernes voy a por el como un niño con zapatos nuevos.
Enhorabuena!!! A disfrutarlo

Saludos
 
  • #3.020
Pues en este Daytona calculo que la espera ha sido de un año o asi.. la verdad es que con la demanda que parece que tiene este reloj igual es lo normal o incluso poco..
Ver el archivos adjunto 2809992
Enhorabuena compañero, el top de Rolex!!!!

Un año poco?? Qué incomprendidos somos los músicos 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: brais y Orionreloj
  • #3.021
Enhorabuena compañero, el top de Rolex!!!!

Un año poco?? Qué incomprendidos somos los músicos 🤣🤣🤣
jajaja.. tienes toda la razón.. poco NO ES ...pero uno ya se acostumbra a todo..
 
  • Me gusta
Reacciones: brais y Pintoxs
  • #3.023
Yo estoy en un punto en que no sé si quiero que me llamen o no...
Claro que quieres que te llamen y cuando no lo hacen se pasa mal. Claro que también un Daytona es muy difícil porque aquí se ve que se presentan pocos. En fin, a ver si te llaman.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #3.024
Claro que quieres que te llamen y cuando no lo hacen se pasa mal. Claro que también un Daytona es muy difícil porque aquí se ve que se presentan pocos. En fin, a ver si te llaman.

Saludos
Pues estoy en un momento de indiferencia, y pensar en soltar alegremente y "dando gracias" 11k...
Ya se me pasará cuando llegue, o quizás no me llamen nunca.
Pero tengo claro que no pienso llamar yo a preguntar "qué hay de lo mío".
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, RaidenBCN, vcargo1 y 2 más
  • #3.025
Pues estoy en un momento de indiferencia, y pensar en soltar alegremente y "dando gracias" 11k...
Ya se me pasará cuando llegue, o quizás no me llamen nunca.
Pero tengo claro que no pienso llamar yo a preguntar "qué hay de lo mío".
Yo pasé por eso hace unos meses. Los dos años de espera por el Pepsi y conocer algunos detalles me hizo dejar mi CO, en el que llevaba desde 2015.

La verdad es que no era insistente. Me pasaba como mucho un par de veces al año. No llamaba ni les enviaba mensajes. Nunca entendí el tener que ir detrás de ellos mostrando supuesto interés. Si tienen los flippers ahí cada semana presencialmente y cada tres días por teléfono. Y saben a qué se dedican.

Ahora me da pereza entrar de nuevo al juego en otro distribuidor. Estoy muy tranquilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Noni16, Pintoxs y 4 más
Atrás
Arriba Pie