• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando un Omega.....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
no sé si os ha pasado: Aún estoy esperando que me envíen un Omega Constellation de Sra. Según me dicen en la Joyería se ha pedido a Auiza, pero no lo hab recibido todavía. Hace casi dos meses que lo encargué. ¿Es esto normal? El modelo en cuestión es este.
 
Un modelo de Omega que lo tengan en stock en Omega Suiza, tarda en llegar al distribuidor español un mes, me consta, otra cosa es que se esperaran a tener mas cosas que pedir y lo pidieran un mes despues de cuando tu lo encargaste...
 
Tres semanas llevo yo ya para una correa de caucho con pespunte de Planet Ocean. Nunca han sido rápidos estos de Omega
 
Pues si es así, veremos a ver los RRMM.....:( Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie