Suso
Antiguos Moderadores
Sin verificar
He estado intercambiando emails con Viveca Hafner a ver si me dejaba claro cuál era la especificación definitiva del Airman Original de serie. Se ha hablado mucho y han cambiado muchas veces las especificaciones y parecía que, al final, no iban a poner la parada de segundero en los relojes de serie.
Sin embargo parece que no es así. Os pongo una traducción de lo que Viveca me ha respondido:
Sin embargo parece que no es así. Os pongo una traducción de lo que Viveca me ha respondido:
Viveca Hafner dijo:El reloj de serie se va a ofrecer en dos versiones:
1 - Básico
![]()
Este reloj incluye la Unitas 6497 decorada en Cotes de Geneve, tornillos azulados, volante con tornillos y regulación sin cuello de cisne
Tapa ciega y una correa al estilo antiguo en marrón o negro (a elección del cliente)
Precio: Euro 990.- (IVA incluído)
2 - Especial
![]()
Este reloj tendrá fondo visto de zafiro para ver el movimiento
Unitas 6497 decorada con Cotes de Geneve, tornillos azules, volante con tornillos y sistema de regulación con cuello de cisne
Precio: Euro 1.190.- (IVA incluído)
- Fondo ciego disponible (a un precio de 100 Euro)
El tamaño de ambos será de 41mm, tendrán parada de segundero, agujas azuladas iluminadas con Superluminova C3 y cristal de zafiro
Las entregas serán a partir de Junio de 2009. Para reservar uno, enviar un e-mail a hafner@stowa.de
![]()