• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espacio Omega

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hemos visto como se ha creado en el foro la Rolex Area, la Pam zone, Foro Pedro Izquierdo, etc. Pensáis que Omega no es una marca lo suficientemente representativa o importante dentro de nuestra comunidad como para que no tuviese su propio espacio dentro del foro??? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::


Un saludo a todos.
 
A mi me encantaria, pero yo tengo paciencia...;-)
 
me consta que el Boss la tiene la primera en la lista... ;-)
 
Foro Boctok ya!!!!:D:D:D:D:D:D:-P:-P
 
No tiene sentido que se haga un subforo Rolex y no se haga otro Omega. Lo que pasa habrá que marcar líneas delimitadoras claras. ¿ o no? ( jopelines, casi, casi hablo de política)
 
También habría que crear el subforo Omega 30mm.
Hay Omega 30mm cromados
" " " cobrizados
" """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""?Adonde quereis llegar?
¿No sus estais pasando?
 
También habría que crear el subforo Omega 30mm.
Hay Omega 30mm cromados
" " " cobrizados
" """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""?Adonde quereis llegar?
¿No sus estais pasando?

Que Omega no es una marca con suficiente solera, tradicion relojera y con suficientes adeptos como para tener por meritos propios un subforo si lo tienen otras marcas como Hamilton?
que no lo tenga Cuervo y Sobrinos lo entiendo, pero si lo tienen otras marcas, porque no Omega? yo creo que no se pasa nadie por ello
 
  • #10
Bueno y puestos en ello,

¿¿¿¿¿¿¿ PARA CUANDO EL FORO SHINY DE LOTUS ???????

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ;-)

Saludos

Rafael
 
  • #11
Apoyo la idea
 
  • #12
Subforo Paul Versan yaaaaaa
 
  • #15
¡::dnz:: Que buena idea:clap: ! ¡:drool: Me encantan los Omega:yhoo:: !
 
  • #16
Foro Omega Ya

:-P

Antes no era muy partidario de los subforos. Ahora sí. Así a quien no le gusten los omega.... con no entrar....

Yo por ejemplo no entro en el de los Pam o Pan o como se llamen. ;-) y me gustan que los mensajes relativos a ellos estén separados. Supongo que a quien no le interesen los mensajes de Rolex, Omega, Hamilton o PI, pensarán lo mismo y prefieren no leerlos en el foro General.


Coincido que si hay subforo Hamilton y PI además Rolex ,debería tener un espacio diferenciado Omega. En mi opinión claro ;-)

Saludos
 
  • #17
No esta mal la proposición
a ver si se consigue
Saludos
 
  • #18
Pues yo tambien lo veo bien ya que Omega es una marca muy representativa en el mundo de los relojes y la conoce todo el mundo, que guste o no eso ya es otra cosa pero solo por razones de preferencias por marcas creo tendría mas sentido que un foro de Hamilton o de plumas.

Tiempo al tiempo pero seguro algun dia hay novedades
 
  • #19
Por mi encantado, asi veo menos post de Omega en el General.:D:D:D:D:D:D

Ahora fuera bromas, me parece bien, es una marca con muchos, pero muchos muchos adeptos y no estaria mal hacerle un hueco.

Salutari.
 
  • #20
Omega y Breitling tendira que tener su propio espacio en el foro , sin duda alguna. Estoy seguro que la hay mas omegas que pam en nuestro foro. Queda en oidos de los altos rangos, jejejeje
 
  • #21
Lo tendran...espero...
 
  • #22
Sinceramente, me encantaría, pero por otra parte con tanto subforo al final no sabe uno por dónde empezar a leer y participar. En definitiva, lo que digo es que si van a seguir, probablemente sea junto con Rolex la casa con más adeptos del foro, por lo que lo merece. Pero en mi opinión los quitaría todos menos el de japos... En fin, cada uno con sus opiniones :)
 
  • #23
Omga es sin duda calida precio la mejor marca del mercado. Muy poco por encima en la tarifa de precio de marcas como tag heuer, pero a años luz en calidad y solera.
 
  • #24
Sin duda merece ese apartado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie